Issuu on Google+


Marketing

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Sigue la tendencia del cuidado de la salud e iníciate en el segmento conocido como fast-good: alimentos sanos y nutritivos preparados en forma rápida y a buen precio. No hay que olvidar los siguientes puntos. • ¿Dónde está la oportunidad? Se debe buscar en todo momento la oportunidad de vender nuestro producto. Por lo regular, el margen de utilidad en el sector de alimentos llega a ser de más del 50%. Una gran ventaja es que sólo contratar al personal de cocina y mostrador, así ahorrar los salarios de los meseros. ideas como el box lunch, además existen muchas escuelas o institutos que organizan seminarios en los que, en vez de contratar los alimentos en el lugar del evento, economizan en las comidas al proporcionar esta clase de almuerzos en sus recesos o en juntas de negocios. •

Buscar comensales que buscan lo sano. Aunque no tengan mucho tiempo, este tipo de personas se sienten atraídas por alimentos prácticos como ensaladas, sándwiches, baguettes o chapatas. Todo a un precio razonable. El segmento más adecuado para este giro son los adultos jóvenes, quienes prefieren las comidas prácticas y los establecimientos informales cercanos a sus lugares de trabajo.

Servicio a Domicilio, es una idea a largo plazo.

Se debe partir al menos con una línea telefónica, para recibir pedidos. Se debe delimitar la zona de reparto. Crear una página de Internet. Ofrecer siempre buenos productos, alimentos frescos y de calidad.

• •

Evaluar la capacidad de distribución y respetar a toda costa los horarios de entrega acordados.

Brindar un excelente servicio: rápido, amable y tomar en cuenta las demandas y sugerencias de la clientela.

• •

Contar con un horario accesible y de acuerdo a la zona donde se ubique el negocio. Atraer a los consumidores jóvenes

2


Marketing NUESTRA MISIÓN Ofrecer un menú apetitoso con altos principios de calidad, servicio, limpieza valor y rapidez. Contribuir a la salud y a la prevención de la obesidad en nuestra comunidad. Eliminar la idea de: comida sana, comida sin sabor. NUESTRA VISIÓN Establecernos como empresa líder a nivel regional como amante de la salud y del medio ambiente, a través de nuestros servicios y productos. Ser reconocidos por nuestros empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y público en general. CALIDAD Y SERVICIO Tenemos una política de calidad orientada a alcanzar una excelente actitud en el servicio a nuestros consumidores, aportando todo nuestro conocimiento y con el más estricto control en la frescura y calidad de nuestros productos. Las iniciativas que se toman individualmente y la habilidad que tengamos para trabajar juntos en equipo son de beneficio para nuestra organización

3


Marketing Nuestros Productos Ofreceremos una serie de platos rápidos tradicionales y platos modernos, haciendo énfasis en la calidad de los alimentos, la buena elección de estos además de una adecuada combinación.

Nuestros Jugos El excelente sabor natural de los jugos de fruta recién exprimidos, ideales para refrescarse y nutrirse Manzana Crush Jugo de manzana, piña, arándanos, frutillas y frambuesas Mañana Naranja Jugo de zanahoria, naranja y piña Revitalizante Frutillas, piña y naranja Éxito Diario Jugo de manzana, naranja y zanahoria Energético Jugo de naranja, piña, plátano y mango Frutal Jugo de naranja, frutillas y mango Exprimidos Elige tus 3 frutas favoritas recién exprimidas: Naranja, manzana, piña, zanahoria, frutillas, Moras, frambuesas, mango, plátano y durazno.

4


Marketing

Nuestras Ensaladas . Cesar. Fresca Lechuga orejona regada de queso parmesano, y salsa sibullette.

Cesar Pollo. Fragante Lechuga Orejona mezclada con queso parmesano, croutones y una fresca pechuga de pollo.

Verde Pollo. Variables de Lechuga Orejona y Lechuga Italiana con trozos de Berros y Espinacas, bañado en un Germinado con vinagreta.

Toscana. Porción de Lechuga Italiana con trozos de Prosciutto (jamón), Jitomate, Albahaca; bañados en vinagreta Balsámica.

Ateniense. Fresca combinación de lechugas, jitomate, aceitunas y queso parmesano, bañados con un aderezo de aceite de olivo y vinagre balsámico.

Cronos. Fresca combinación de lechugas, coloridos pimentones, pepino y crujientes croutones

Al gusto 1 (Vegetariana). Mezcla de lechugas y 4 ingredientes

Al gusto 2. Mezclas de lechugas, 3 ingredientes; pollo, atún, pavo, carne soya

5


Marketing

Ingredientes. Zanahoria, betarraga, brócoli, apio, aceituna negra, champiñones, espinaca, germinado, jitomate, pepino, pimentón, piña, manzana verde, berros, queso panela, queso manchego.

Aderezos. Cesar Ranch (crema ácida y especias), Mil islas (lleva mayonesa, pepinillos, cebollinos, pimientos y zumo de limón) Vinagreta balsámica Aguacate con yogurt

6


Marketing

Nuestros Postres Brochetas de frutas. Diversas frutas entrelazadas, bañadas con salsa de yogurt de piña.

Duraznos en almíbar. Trozos de duraznos, bañados con salsa de almíbar.

Zapallitos en Almíbar. Trozos de zapallito cocido endulzados con almíbar.

Panqueques de manzanas. Deliciosos panqueques rellenos con manzana cocida endulzada.

Ensaladas de Frutas. Surtidos de trozos de frutas bañados con jugo de piña y almíbar.

Sorbete de limón al cava. Exquisito zumo de limón hecho con cava (vino espumoso) y miel.

Sorbete de frambuesa al cava. Delicioso zumo de frambuesa hecho con cava (vino espumoso) y miel.

Cestito de Manzanas. Trocitos de manzana templada con un toque de helado de fresa.

7


Marketing

Nuestros Emparedados (En pan integral de la casa o Pan pita y mayonesa casera).

Campirano. Deliciosa Pechuga de pollo al ajo asado, finos trozos de lomo canadiense, jamón de pavo y aderezo.

Suizo. Finas Láminas de Queso Manchego, queso panela, queso cheddar y champiñones.

Ranchero. Exquisitas Porción de pechuga de pollo natural con pechuga de pavo, toque de queso manchego rociado de aderezo Rancha.

Club sándwich. Sándwich de pollo y champiñones con queso un toque de crema y gratinado.

Sándwich mediterráneo Salmón ahumado, camarón, queso crema, aguacate, lechugas, tomate.

Vegetariano. Delicioso queso fresco con rodajas de tomate, lechuga más palta y delicado brotes de alfalfa y sésamo.

Sublime. Porción de salmón ahumado cubierto de queso crema y rodajas de delicioso pepinillos.

Lolo Verde. Laminado de jamón de pavo más palmito y aceitunas negras en cama de lechuga.

Grillado de Campo. 8


Marketing Exquisito pollo grillado con fino queso mozzarella mรกs espinaca, zapallito italiano salteado y rodajas de pepinillo.

9


el fruto