Issuu on Google+

Les dejamos un artículo en el que hablaremos de las películas que estarán dentro de poco o algunos meces en cartelera pero que están siendo muy esperadas por nosotros los jóvenes, es una pequeña sinopsis de lo que trataran.

Actividad Paranormal 4 Aunque Actividad paranormal comenzó como un filme de bajo presupuesto, su éxito le ha permitido posicionarse como una de las franquicias más exitosas dentro del género. El resultado es Actividad paranormal 4, cinta que dejará atrás los orígenes vistos durante la tercera entrega para continuar explorando la posesión de Katie. Les presentamos el tráiler a continuación. Actividad paranormal 4 contará con la participación de Kathryn Newton, Matt Shively y obviamente de Katie Featherson. Además de recurrir nuevamente al formato de la cámara en mano, en esta ocasión la cinta explorará la forma en que un simple Kinect puede ayudarnos a descubrir espectros dentro de nuestros hogares

Amanecer Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro.


Por otro, el que Renesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer espécimen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lauther), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector.

Monsters Inc. 2 Los estudios Pixar preparan una nueva aventura de los personajes de Monsters, Inc. pero en lugar de una secuela, se rumora que el estudio pretende filmar una pre cuela. De acuerdo a información publicada en el foro francés Disney Central Plaza, Disney distribuyó un catálogo de estrenos para 2011 y 2012 entre los dueños de salas de cine, y en ese folleto se revela la trama de Monsters, Inc. 2, en la que los sucesos tendrán lugar antes de lo visto en la primera parte. Los detalles de la trama no han sido confirmados y la mayoría de los sitios que han replicado el dato se mantienen escépticos al respecto, considerando la información como un simple rumor. Según Disney Central Plaza, Monsters, Inc. 2, “nos llevará de vuelta a los días en los que Mike Wazowski era un comediante estrella, antes de que James P. Sullivan fuera el máximo asustador, incluso antes de que los amigos se unieran a las fuerzas laborales de Monsters, Inc. “De hecho, nos lleva de regreso a la escuela, la Universidad del Miedo, para ser precisos. Aunque los dos (Mike y Sully) comienzan como enemigos, Monsters, Inc. 2, narrará la historia de la transición de rivales a mejores amigos de este dúo dinámico”,


Valiente', Pixar recupera la magia

La factoría Pixar parecía infalible. Desde la maravillosa ‘Toy Story’ (John Lasseter, 1995), el sello del flexo ponía de acuerdo a crítica y público con cada nuevo estreno, logrando éxitos comerciales —sus trece títulos han logrado el número uno en la taquilla de EE.UU.— con películas estupendas —unas mejores que otras pero siempre superiores a la media—. Hasta que a alguien se le ocurrió que podían vender más merchandising y llegó la endeble ‘Cars 2’ (Lasseter, Brad Lewis, 2011), su peor trabajo hasta la fecha. Los anuncios de la precuela de ‘Monstruos, S.A.’ (‘Monsters, Inc.’, Pete Docter, David Silverman, Lee Unkrich, 2001) y la secuela de ‘Buscando a Nemo’ (‘Finding Nemo’, Andrew Stanton, Unkrich, 2003), unido al rumor de que habrá ‘Toy Story 4’, despertaron la sospecha de que el talento y la imaginación de los animadores de Pixar estaban flaqueando. ‘Brave (Indomable)’ (‘Brave’, Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell, 2012) es la prueba de que siguen en plena forma.


Encuesta de la semana | Pixar | Resultados

Ha llegado la hora de desvelar los resultados de la encuesta dedicada a Pixar, donde os hacía cinco preguntas sobre este memorable estudio de cine animado. Ya os avanzo que ha habido mayor igualdad en los resultados que los que hubo en la que se centraba en la figura de Batman en el cine, pero vamos mejor con lo que habéis opinado en cada de las cuestiones que os planteé. La categoría de mejor película ha sido la más disputada de todas, aunque centrándose exclusivamente en ‘Toy Story 3‘ (Lee Unkrich, 2010) y ‘Wall-E‘ (Andrew Stanton, 2008), pero la victoria fue finalmente para la segunda con 26% de vuestros votos por el 20% recibido por la primera. El podio lo completa ‘Up‘ (Pete Docter, Bob Peterson, 2009), la cual agarró rápidamente el tercer lugar para nunca soltarlo con el 17% de vuestras elecciones. A modo de curiosidad, destacar que la reciente ‘Brave (Indomable)‘ (Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell, 2012) ha ocupado el tercer lugar por la cola con apenas 18 votos. Además, no han


faltado algunos comentarios originales llamativos como ‘Ensalada de pepino en el colegio femenino‘ o ‘FHM 3: Rasuración final’. Brenda Chapman acusa de machismo a Pixar

¿Tenéis unas pinzas a mano? Coged esta historia con ellas. Corregidme si me equivoco pero creo que todos tenemos la idea de que en Pixar todo funciona de maravilla. Que sus grandes películas son, en cierto modo, resultado de un trabajo feliz. Es la imagen que me encontré cuando visité el estudio hace un par de años. Claro, solo nos enseñaron el escaparate, pero aquello lucía como un paraíso para creadores. Nunca olvidaré cuando Ronnie del Carmen resumió su trabajo en sentarse y pensar historias. A la cara me lo dijo, sin pestañear. Pero no, todos los días no son fiesta en Pixar, y recientemente Brenda Chapman ha expuesto un feo asunto, o más concretamente, su versión de por qué fue apartada de la dirección de ‘Brave (Indomable)’ (‘Brave’, 2012).


Unas aclaraciones previas, por si algunos lectores no están al tanto. ‘Brave’ comenzó como un proyecto de Chapman, que lo concibió como un cuento de hadas inspirado en la relación con su hija. Dirigió la producción —llamada ‘The Bear and the Bow’ en un primer momento— hasta que el año pasado el estudio la sustituyó por Mark Andrews. La razón, según Andrews, es que la historia no estaba funcionando, se había estancado y había plazos que cumplir. Según él, lo mismo había ocurrido antes con ‘Toy Story 2’ (1999) y ‘Ratatouille’ (2007), y lo importante era lograr que la película llegara a los cines en la fecha prevista.


México 5-0 Guyana El equipo mexicano que mantuvo la perfección en la Eliminatoria con este triunfo ante Guyana y permitió al “Chepo” sumar 11 triunfos en el mismo número de partidos oficiales desde que llegó al banquillo verde, también fue el que falló de todas las maneras posibles... y se reivindicó con la misma diversidad de formas. Antes de que llegaran los goles en cascada al final del encuentro, justo tras el ingreso de Ángel Reyna, los jugadores aztecas ofrecieron una de las peores versiones de sí mismos. El 0-0 que prevaleció hasta el minuto 76 confirmaba que el Tri se crece ante los más grandes y se complica ante los chicos. Un penal fallado por “Chicharito” con un disparo al travesaño apenas al minuto 4, además de dos postes de Javier Aquino e Israel Jiménez fueron las jugadas más claras del equipo verde, que además estuvo cerca con disparos de larga distancia de Jorge Torres Nilo y Andrés Guardado, así como con un cabezazo cómodo que voló Oribe Peralta. Pero lo que desde el primer tiempo debía ser una goleada casi se convertía en debacle porque Guyana también tuvo un par de arribos igualmente claros. Quizás la mejor jugada del partido fue la de Gregory Richardson, quien le quitó el balón al “Maza” Rodríguez en la banda y lo dejó sembrado, para luego quebrarle la cintura a Héctor Moreno y soltar un disparo que con grandes reflejos tapó Jonathan Orozco.


De manera increíble, con las fallas crecía la desconfianza y la débil Guyana se convertía en el escollo más difícil para anotarle en toda la Eliminatoria. Si en la cancha los verdes habían intentado y errado de todas las maneras posibles, el “Chepo” intentó aportar algo con el ingreso de Elías Hernández en lugar del lateral Israel Jiménez y luego con el de Reyna en el puesto de Sinha. Pero la afición mexicana que estuvo lejos de llenar el inmueble esperaba otra cosa. Con la frustración llegaron los gritos de “¡De Nigris, De Nigris!”, en clara inconformidad hacia Oribe y “Chicharito”, a quien de manera insólita abuchearon al 70' cuando falló otro remate. Ninguno de los mencionados apareció para poner el primero, ya que fue Andrés Guardado quien marcó el 1-0 al minuto 77’, inmediatamente seguido por el segundo que empujó Peralta a pase de Hernández. Tras decepcionar, el Tri consiguió la hazaña de marcar 5 tantos en apenas 9 minutos, el tercero un autogol de Charles Pollard y el cuarto del “Chicharito”, cayeron al 82’ y 84’ respectivamente en buena medida gracias a la pésima técnica del arquero Derrick Carter, curiosamente fanático del Manchester United y seguidor del mexicano. Como para confirmar que él había venido para cambiarle el rumbo al partido, Reyna firmó el quinto con un golazo al 86’, que permitió al Tri sumar 15 puntos de 15 posibles en la Fase actual de la Eliminatoria. De lo ridículo a lo sublime, México mantuvo la perfección en los números y en las estadísticas, no así en la contundencia, a pesar del 5-0.


15 up!