Page 1

PRESENTADORES GRAFICOS FERNANDA LOPEZ


Los que pertenecen a una suite de ofimatica que se instala directamente al ordenador.


Son las que se trabajan por medio de conexiones a internet.


Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado) animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora.


Es un programa de lectura y edici贸n de presentaciones de diapositivas similar a Microsoft PowerPoint. Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe Flash permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con Adobe Flash Player instalado.


Es un espectáculo de exhibición de diapositivas; por extensión uno entiende por este término cualquier sucesión de imágenes o de documentos conectados por efectos y, en los cuales es de posible exhibir sonido.


Permite que los usuarios creen texto, imรกgenes digitales, diagramas, dibujos bรกsicos, y cartas (tales como grรกficos de barra y circulares) en una demostraciรณn de diapositiva digital.


Corel Presentations es un programa de aplicaciĂłn o software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas, tambiĂŠn se pueden crear dibujos o grĂĄficos en distintos formatos como .gif, .jpg, mapa de bits, entre otros.


Es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en pĂşblico o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Portafolios.


Es una plataforma de presentaci贸n en l铆nea que permite a los usuarios crear, gestionar, compartir y presentaciones medida.


Es un nuevo servicio de almacenamiento de presentaciones en Power Point que le sale al frente a

otros servicios actuales que hacen lo mismo tales como SlideShare o AuthorStream.


Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.


Es una aplicaci贸n multimedia para la creaci贸n de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera din谩mica y original. La versi贸n gratuita funciona solo desde internet y con una limitante de almacenamiento.

Presentadores Graficos  

Conoce los presentadores graficos