Issuu on Google+

MO

Instrucciones paso a paso sobre cómo aplicar sombra de ojos

Hay dos formas básicas para aplicar la sombra de ojos en cuanto a forma del sombreado, “redondeada” y “alada”. Ahora querrás determinar cuál es la mejor forma de sombreado en tu caso. Puedes tratar de aplicar una forma de sombra (redondeada) en un ojo y la otra forma de sombreado (alada) en el otro ojo (esto te ahorrará tiempo). A continuación, ve a buscar el espejo y ve cual se ve mejor en ti. Experimenta y prueba todas las sombras diferentes. Puedes sorprenderte al encontrar que varias de ellas pueden verse geniales en ti (la técnica redondeada parece lucir bien en la mayoría de las mujeres). Si no tienes mucho espacio entre el pliegue del párpado de tu ojo y la ceja entonces aplica la sombra de ojos con forma alada (a menos que haya algo de bolsas). Sombreado alado

Sombreado redondeado

Se ve mejor cuando la piel hacia la esquina del Se utiliza cuando el hueso de la ceja se curva ojo no está flácida, como en mujeres más jóvenes marcadamente alrededor de los ojos, y no utilices


porque su piel es aún firme.

el estilo alado, ya que hará que cualquier piel caída sea más evidente.

Aplicación clásica de sombras de ojos… Aplicación de sombra de ojos redondeada

1. Usa resaltador de sombra de ojos en todo el párpado, desde la línea de las pestañas hasta un poco más allá del pliegue, y todo el camino hasta la ceja. 2. Usa un tono medio de sombra de ojos en el párpado y difuminado debajo de las pestañas. 3. Acentúa la sombra de ojos en la cuña de la esquina ex erna del ojo y mezcla 4. Delinea las pestañas superior e inferior con un lápiz delineador de ojos.

bien.

Aplicación avanzada de sombra de ojos redondeada

1. Usa resaltador de sombra de ojos en todo el párpado, desde la línea de las pestañas hasta un poco más allá del pliegue, y todo el camino hasta la ceja. 2. Usa un tono medio de sombra de ojos en la esquina interna del párpado. 3. Acentúa la sombra de ojos en el pliegue y la cuña, mezcla todo bien. 4. Delinea las pestañas superior e inferior con un lápiz delineador de ojos. Aplicación de sombra de ojos alada

1. Usa resaltador de sombra de ojos desde la línea de las pestañas hasta la ceja. 2. Usa un tono medio de sombra de ojos en la pestaña. 3. Acentúa la sombra de ojos en la cuña de la esquina exterior; mezcla bien.


4. Delinea las pestañas superior e inferior con un lápiz delineador de ojos.

¿Te muerdes las uñas?: 5 tips par dejar el hábito Escribe por qué: Si quieres dejar un hábito, debes desear los resultados más que el hábito en sí mismo. Escribe por qué quieres dejar de morderte las uñas y pon la lista en algún lugar visible. Si constantemente te recuerdas los motivos para dejar de hacerlo, te... Lee más »

Trucos para lograr labios de famosa Sensibles y sensuales los labios pueden ser extremadamente seductores y las divas de Hollywood saben perfectamente cómo hacer que su boca parezca voluminosa y brillante. Te descubrimos las sonrisas más admiradas de las estrellas y los consejos para lograr unos labios irresistibles en poco... Lee más »

Tips para vestir bien


Algunos trucos son muy sencillos y no por bien conocidos no sobra recordarlos. He aquí algunos consejos generales que pueden ser útiles a la hora de comprar ropa y vestir bien : 1. Estilo de vestir. Cuida la combinación adecuada de colores y estilos para tu edad y ambiente en el que te sueles mover (trabajo, actividad social, entorno familiar, viajar a Ibiza, al Caribe, o a una boda en Nueva York, etc.). 2. Los colores. Los colores vivos pueden favorecer el optimismo y el ser positivo, especialmente si se pasa por un momento no muy bueno en tu vida. Recuerda que un sólo color especialmente los oscuros puede favorecer la esbeltez y mostrarte más delgada. 3. Los complementos en el vestir. Una buena elección de los complementos del vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor. Preocúpate de los complementos, son más importantes de lo que en principio puede parecer. 4Analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece. No te precipites, ni seas esclavo/ esclava de de la moda. Hoy tienen una muy amplia oferta para elegir. Mira las tendencias de la moda en revistas, tiendas de las marcas más caras… y después, compra más barato en los grandes almacenes o en las marcas de bajo precio. 5Rebajas. Aprovecha las rebajas y aprende a conocer las normas aplicables a vendedores y los derechos del consumidor. 6Probar bien la ropa que te compras. No tengas prisa en comprar. LLévate a alguien contigo que te aconseje bien en gustos, tallas, y sobre todo como si te sientan los colores, las tallas, los estilos y la ropa en general. No es lo mismo verte tú en un espejo que te vean otros ojos. La ropa tiene muchas perspectivas visuales y es muy aconsejable que una tercera persona con gusto te confirme que lo que vas a comprar “te sienta bien”.

6.



Maquillaje