Page 1

UASLP, Facultad del Hábitat. Diseño Industrial. Taller de síntesis, V Semestre. Tema: “Objeto-evocación”.

María Fernanda Cortés Araujo. 18 de Octubre de 2016.

Pertenece a los 7 barrios de San Luis Potosí, plaza ubicada en __, la caracteriza el quiosco ubicado en el centro de la plaza y la iglesia barroca en uno de sus extremos. Predomina el material de cantera gris, madera y la herrería que adorna el lugar. Cuenta con áreas verdes a un nivel más alto, es un lugar fresco y tranquilo.

Revivir momentos

Escape de la realidad

Viaje al pasado

Fin

Emociones NOSTALGIA

Regreso al presente

Elemento auxiliar para la lectura de forma geométrica con detalles orgánicos y colores neutros que evoque a la plaza de San Sebastián mediante los sentidos sensoriales.

SR 8

Separador de madera para libros de forma octagonal en el centro y dodecágona en el exterior, con texturas inspiradas en diferentes partes de la plaza de San Sebastián. Diferentes tipos de madera y diferentes texturas a elegir.

Personas de ambos sexos que tengan como hábito la lectura, 16+ años. Interiores o exteriores, cualquier lugar donde el usuario prefiera leer un libro. Leer un libro, revivir la historia que cuenta el escritor.

Madera de nogal ó maple de 6mm de grosor. Dimensiones: 19x15cm, ancho 3.5cm Fácil de transportar y ligero. Flexible para colocar una mitad del separador en la página donde se quedo el lector y la otra mitad quede por fuera del libro. Variedad de madera y patrones a elegir.

Display t5 u2 pdf  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you