Issuu on Google+

Beneficios De La Marihuana


Marihuana Para La Salud El consumo de marihuana ha sido siempre un tema polĂŠmico. Hay personas que sienten la necesidad de usar la marihuana aseverando que se trata de una hierba y que es algo beneficioso para el cuerpo. Uno de los puntos a favor que se mencionan, es que ayuda a curar el cĂĄncer. Sin embargo no se ha comprobado hasta la fecha que nadie enfermo de cĂĄncer se haya curado gracias a la marihuana.


Verdaderos Beneficios En lo que a salud se refiere, no parece ser de mucho beneficio para las personas que consumen cannabis. Entre los efectos que se le reconocen estĂĄn: mejorar el apetito, y servir de analgĂŠsico en pacientes de cĂĄncer y quienes reciben tratamiento del glaucoma.


Efectos Secundarios - El ritmo cardíaco aumenta entre un 20 y un 100 por ciento. Este efecto puede durar hasta 3 horas. Los vasos sanguíneos de los ojos comienzan a hincharse, por eso los ojos enrojecen y se estrechan. - El THC en el cannabis altera la capacidad de la mente para procesar información. A medida que pasan los años y siguen consumiendo la hierba, las neuronas del hipocampo comienzan a morir por lo que es más difícil recordar las cosas.


Marihuana Desde Jóvenes • Si se empieza desde joven a consumir la marihuana, los efectos negativos aumentan enormemente. Los estudios demuestran que el consumo de cannabis desde jóvenes puede conducir a la deserción de la escuela secundaria, la reducción de las capacidades cognitivas, menor coeficiente intelectual y abre una autopista directa, hacia la utilización de drogas más fuertes, capaces de acabar con la vida de la persona.


Beneficios De La Marihuana Encuentra mucha m谩s informaci贸n sobre como dejar la Marihuana en: youtube.com/user/EfectoDeLaMarihuana EfectoDeLaMarihuana.com


Que Beneficios Puede Traer La Marihuana En Tu Vida