Issuu on Google+

BUSINESS CONSULTING S.R.L.

asociaci贸n para el 茅xito


CyH Asociados es una empresa de referencia en Fuerzas de Cobranzas, Atención al Cliente, Encuestas y Administración de Ventas. Somos especialistas en externalización de relaciones comerciales basadas en la comunicación telefónica para grandes y pequeñas compañías. Implementamos soluciones de comunicación con resultados a corto, mediano y largo plazo, con la finalidad de ser un complemento a la atención de su actual red de clientes. Somos una empresa pensada para desarrollar un nuevo canal de ventas (Outsourcing de Ventas) o cubrir un área geográfica. geográfica


ASOCIACION PARA EL EXITO El sistema desarrollado por CyH permite encarar en las mejores condiciones, la globalización de los mercados y la hipercompetitividad que obliga a ser cada día mejores y más profesionales. CyH brinda la oportunidad de realizar la gestión con los métodos y técnicas más modernas:

ALIANZA ESTRATEGICA CyH ofrece una relación con el cliente con el objetivo de: mejorar la utilización de lo recursos, lograr economía de escala, realizar r las modificaciones necesarias mediante recursos que suelen estar solo al alcance de las grandes empresas…


ASOCIACION PARA EL EXITO

Mejorar la gestión a partir de la especialización del proveedor. Liberar el management para permitir que se dediquen a las tareas estratégicas de la Cía. Optimizar técnicas y procedimientos. Operar con la mayor profesionalidad, sin inversión extra. Cubrir las necesidades estacionales o periódicas sin afectar la estructura. Desarrollar nuevos emprendimientos con costos competitivos. Convertir ciertos gastos fijos y globales en gastos mesurables y relativamente variables.


GESTION DE COBRANZA ADMINISTRATIVA Mediante un equipo de personas especialmente capacitadas y con perfil administrativo-financiero, se realiza la labor de manera constante y metódica, permitiendo generar un vínculo con el deudor que favorece a la recaudación en tiempo y/o la detección proactiva de los problemas que pudieran existir en la relación administrativa comercial. Nuestra tarea se complementa y adapta a las políticas, procedimientos y cultura empresarial de nuestros clientes, formando parte del equipo de cobranzas.

COBRANZAS


PROGRAMA MYSTERY SHOPPER CYH NO SE PUEDE SUBESTIMAR LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE … Porque sabemos que nos puede demandar mucho esfuerzo conquistar un cliente pero tan solo segundos perderlo, hemos diseñado el Programa Mystery Shopper ® ¿QUE ES EL PROGRAMA MYSTERY SHOPPER ®? Es un sistema de auditorías y control de procesos y actitudes orientado a fidelizar clientes que nos permitirá medir la distancia que existe entre el servicio esperado y el servicio real brindado. Esta metodología permite que la dirección de la empresa pueda conocer como se desarrollan "los momentos de verdad", cuando los empleados interactúan con los clientes y así saber si su personal está cumpliendo con los estándares corporativos en el momento de ofrecer alguno de sus productos o servicios.

ENCUESTAS


VENTAS TELEFONICAS El departamento de ventas de su empresa puede tener un soporte comercial idéntico al de cualquier empresa líder. A través de CyH, su equipo de ventas tendrá el soporte de un equipo profesional, que mediante el contacto telefónico, podrá detectar y concretar proactivamente las oportunidades de ventas. El alto volumen de contactos diarios del “sales center”, potencia la capacidad de ventas.

COMUNICACION INTEGRAL Creamos y dirigimos el Centro de Atención al Cliente de su empresa. Definimos la mejor conjunción de personas, procesos y tecnologías para convertir en realidad su Contact Center.

VENTAS


ATENCION AL CLIENTE DE “NUESTROS CLIENTES” TES” Sólida experiencia en venta de suscripciones outbound. Adquisición masiva de clientes (AFJP y de telefonía). Venta integral de planes de telefonía celular (venta, cobranza, facturación, entrega, firma y entrega diaria de formularios). ). Gerenciamento y start up de un nuevo call center. Realización de encuestas e Investigación de Mercado. Creación, actualización y mantenimiento de base de datos para empresas. Correo Privado.

ATENCION AL CLIENTE


PORQUE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS Las principales razones por las cuales las empresas deciden tercerizar parte o totalidad de los servicios son el poder focalizar su core business y mejorar los valores de ROI (retorno sobre la inversión).

Razones de importancia Falta de tiempo

25%

Es más económico

15%

Es más sencillo

12%

Es fácil de controlar

6%

No cuentan con recursos tecnológicos

6%

Recuerde, somos el nexo con sus clientes. Recuerde clientes El 95% de los clientes que se deciden tercerizar las actividades relacionadas con el contacto telefónico con sus clientes, siguen utilizando el servicio .


ZONA INTERNA CLIENTES Nuestros clientes pueden ingresar a la red privada de CyH B Business Consulting p para un seguimiento de las acciones de nuestros recursos en el desempe帽o de sus servicios.

Nuestro exclusivo Sistema de Gesti贸n logra una flu铆da comunicaci贸n con nuestros Clientes diariamente.

ACCESO DESDE CUALQUIER LUGAR LAS 24 HS www cyh www.cyhasociados.com.ar h asocii ad d os com ar


NUESTROS CLIENTES


Tel: 54 11 5246 0004 jcclerici@cyhasociados.com.ar


Asociaci贸n para el 茅xito


Presentacion CyH 2009