Page 1

LUIS FERNANDO ROJAS PICON


Google Drive 

iCloud

Onedrive

Dropbox 

Box


Google Drive Drive permite guardar cualquier tipo de archivo sincronizado en diferentes dispositivos gracias a sus apps oficiales


iCloud Para proteger la información de iCloud, se la encripta cuando está en tránsito y se la almacena en iCloud en un formato encriptado, y se usan identificadores seguros al momento de la autenticación. Esto significa que solo tú puedes acceder a tu información y solo en dispositivos en los que iniciaste sesión en iCloud.Nadie puede acceder a información con encriptación completa.


Onedrive No se comparten los archivos con otras personas a menos que guarde en la carpeta pĂşblica o elija compartirlos. Para ayudar a proteger los archivos de OneDrive de error de hardware, se guardan varias copias de cada archivo en servidores y unidades diferentes.


Dropbox Dropbox protege los archivos en almacenamiento y en trĂĄnsito entre nuestras aplicaciones y nuestros servidores. Cada archivo se fragmenta en bloques pequeĂąos que se encriptan mediante un potente cifrado. Solamente se sincronizan los bloques que se modificaron.


Box En primer lugar, Box toma las medidas de seguridad necesarias para garantizar que la información confidencial lo siga siendo. Box forma parte de la Cloud Security Alliance, y hemos incorporado mecanismos administrativos, técnicos y físicos de protección para garantizar que su organización cumpla los requisitos de la HIPAA.


CONCLUCION ď‚—

La nube informĂĄtica nos sirve mucho en diferentes aspectos en nuestra vida cotidiana ya que nos ayuda a guardar documentos, como todo puede tener desventajas pero se proporciona con la ventajas de esta misma, ya que podemos guardar documentos de una forma sencilla y podemos tenerlos a la a la mano por asĂ­ decirlo a cualquier hora del dia si tenemos acceso a la red. Al igual que existen diferentes tipos de aplicaciones para esta


Fuentes de consulta  https://okhosting.com/blog/que-es-la-nube-cloud-

computing/  https://dataprius.com/almacenamiento-nube-

cloud.html 

https://www.google.com/intl/es_ALL/drive

la nube informatica  

diferentes aplicaciones para la nube.

la nube informatica  

diferentes aplicaciones para la nube.

Advertisement