Issuu on Google+

Studio

FERNANDO CASTILLO Estética Capilar, Facial y Corporal

SEDE NORTE: Av 6 BIS # 27N-51 - Tel: 661 0726 - 664 4136 - 680 3131 SEDE SUR: Cra. 106 # 15B-105 LOCAL 8 GIARDINO MALL - Tel: 315 2803 - 315 2833 - 315 415 3320

Juventud, divino tesoro

En primera instancia se añade la que nos enseñan los amigos, es en la juventud donde se da un tácito choque emocional entre lo aprendido y lo recibido, cada joven se ve confrontado y enfrentado al

triz, modelo o pop artista del momento, dando un salto del aquí y ahora a la peluquería.

Es allí cuando la carga emocional impuesta por la sociedad y la familia misma, es allí donde… sorpresa, sorpresa... aparece la peluquería, spa, gym y el espejo.

Es aquí donde en un perfecto encuentro, donde ambos, joven y peluquería se encuentran y es allí donde está el amigo, el mago, el peluquero, sí, ese personaje es aquel que ayuda a guiar, a definir el estilo, el cambio que hace que el “gusano” se vuelva una bella y colorida mariposa.

Pero más allá del espejo que es sólo un objeto que lo confronta con su cambiante manejo de niño a hombre y de niña a mujer, que le hace ver como un “monstruo” que empieza a cambiar su apariencia. Mas allá del espejo del baño o la sala aparece el espejo social, cómo se viste tal o cual ac-

La Peluquería Fernando Castillo es esa pupa donde se refugian los jóvenes en el preciso momento que empiezan a reconocer que la peluquería y sus protagonistas son los que darán el aporte a la importancia para definir el estilo y afianzar su autoestima que los perfilará en su futuro.

Revista Imagen

E

s la frase cotidiana de las madres y abuelas que por lo general no entendemos pero la gran experiencia de la peluquería Fernando Castillo ha hecho que la juventud caleña se vuelque a los salones de belleza. Ha sido una ardua labor acompañada de esmero y dedicación porque la juventud es aquella etapa de la vida de todo ser humano en el que se persigue la búsqueda de la identidad, principios, fundamentos y valores que nos enseñan nuestros padres.

pasar de un sentir de dependencia total a un sentido de apropiación y definición de su independencia y experimenta la autonomía de sus decisiones, de afianzar sus comunicaciones y definir sus responsabilidades y visualizar su futuro.

65

Fernando Castillo Estética Capilar, Facial y Corporal


JUVENTUD DIVINO TESORO