Issuu on Google+

Los mejores autos del mundo

Top

5 Con el cielo por el techo


En las carreras de carros, según el estilo romano, los equipos estaban formados por los diferentes grupos que la financiaban, compitiendo a veces por los servicios de los conductores más expertos. Estos equipos tenían un gran apoyo por parte de los espectadores, lo que en ocasiones provocaba disturbios entre los seguidores de los diferentes equipos. A veces los combates eran politizados, de modo que el deporte comenzó a ser algo más que las carreras en sí mismas y empezó a afectar al total de la población.


CONTENIDO -BREVE HISTORIA DE LOS AUTOS. -AUTOPARTES.

-EL AUTO MAS CARO DEL MUNDO. -LOS AUTOS MAS LUJOSOS DEL MUNDO

-EL AUTO MAS ANTIGUO DE CARRERAS. -EL AUTO MAS VELOS DEL MUNDO


1


Las carreras de carros eran uno de los deportes mĂĄs populares de la antigua Grecia y Roma. SolĂ­an ser peligrosas tanto para los aurigas como para los propios caballos, quienes con frecuencia sufrĂ­an serias lesiones, llegando incluso a fallecer.

2


LOS AUTOS MAS CAROS DEL MUNDO

3


4


El nuevo diseĂąo del Nissan 370Z 2013 hace un mejor uso de los materiales livianos en la carrocerĂ­a y utiliza un nuevo motor con mĂĄs potencia y mejor economĂ­a en el consumo de combustible.

5


6


-Mercedes Benz Clase E Desde $ 47,278 hasta $ 85,676 Consumo: 20 Ciudad / 30 carretera Un rendimiento equilibrado, interior ultralujoso, excelente seguridad, comodidad y con calificaciones de fiabilidad que hacen que el Mercedes-Benz E-Class sea la mejor opci贸n entre los autos de lujo. 1

7


cuida tu auto porque el cuidara de ti‌.

8


El volante tapizado en piel, donde la combinación de tonos grises, junto con el logotipo de la compañía, deja una sensación agradable a la vista, y sobre todo, un buen agarre para la conducción.

Conoce todos los detalles de este modelo que cuenta con mejoras en el motor, diseño exterior e interior, y nuevas tecnologías que mejoran la conduc9 ción.


No hay auto que no puede correr y tu 窶ヲ..

VIVE TUS SUEテ前S AL MAXIMO

10



Los mejores autos de lujo