Issuu on Google+

mindweddinphoto / proyectosbodaferarmenghol


_Boda

/ Registro Documental de tu Boda. Acontecimientos naturales donde trato de captar la esencia de la boda a travĂŠs de los detalles.


_ Últimas de novios / Sesión fotográfica Casual en algún lugar especial


_Invitados / Fotografías de Estudio el Día de tu Evento


_Trash the Dress _Sesión Postboda _El concepto del - trash the dress - invita a la pareja de recién casados a fotografiarse en espacios y ambientes poco habituales para lucir una vestimenta nupcial. Lo más interesante de todo es el poder constatar experiencias fascinantes donde la pareja interactúa con el lugar que elijan, esto puede suceder en un entorno natural, arquitectura monumental o industrial o en un lugar poco convencional, pero todo al final será parte de un escenario original. Esta sesión es para novios alternativos que realmente quieren un recuerdo extraordinario del día de su unión nupcial. La propuesta creativa va de la mano en complicidad con los novios, las presiones de la boda ya quedaron atrás y se pueden lograr cosas increíbles cuando se planea una sesión como esta.


_SAW

new / Sessions Artistic Wedding Dress / Sesiones Artísticas con vestimenta de Boda. Sesión Fotográfica artística (postboda). Este tipo de fotografía forma parte de el proceso creativo que Fer Armenghol genera a partir de elementos y características que son sensibles de acuerdo a los gustos de la pareja.

Modelo: Charlotte Eugene / Vestuario y Accesorios: Vianney Méndez - Antiga Oaxaca / Staff: Daniel Molina, Christophe Cassidy / Make up and Styling: Mar Osuna / Arte y Fotografía: Fer Armenghol

Por las características propias de este tipo de imágenes se concibe la idea de una dirección de arte, make up and styling, entre muchos elementos visuales que puedan recrear la imagen.Locación y/o Estudio.


Modelo: Charlotte Eugene / Vestuario y Accesorios: Vianney Méndez - Antiga Oaxaca / Staff: Daniel Molina, Christophe Cassidy / Make up and Styling: Mar Osuna / Arte y Fotografía: Fer Armenghol


+ Opciones _Publicaciones (opcional) Selección de las Mejores Imágenes del Evento de Boda en Medios Como: Facebook (Fanpage) y/o Flickr y/o Mail a tus Contactos. * Servicio gratuito que cubra mínimo una sesión. *Solo publicamos fotos (sin información) y tu agregas los comentarios que quieras.

_Fotografía en la Recepción La mejor Fotografía que tu eliges de la Sesión de Novios Retocada, Montada en Caballete y Colocada en la entrada de la recepción. * Tamaño de Imagen: 40 x50 cm * Se colocan plumones para que te pongan todas las felicitaciones tus invitados. * Costo extra o se puede incluir en tu paquete de boda.

_Ampliaciones Las mejores fotografias ampliadas. Impresión fotográfica de calidad en Mate o Algodón. *Incluyen retoque digital profesional *Precios, tamaños y costos se anexan en su cotización.


/ Hola, Soy Fernando Armenghol, originario de Oaxaca, México. Me gradué en la Licenciatura en Diseño Gráfico y posteriormente estudié un posgrado en Diseño Digital. Actualmente, comparto mi tiempo entre dos magnificas ciudades: Oaxaca y Puebla. Donde voy trabajando con proyectos fotográficos en arte, publicidad y documental. Al principio de mi carrera, me enfoque de manera autodidacta en el mundo de la fotografía y posteriormente formalicé mis estudios en el Centro de Formación Audiovisual F/64 Canon, Puebla, México. Empecé trabajando como diseñador para estudios de diseño gráfico y a la par como fotógrafo en organizaciones civiles, revistas locales y publicaciones. La chispa de la fotografía de boda empezó en mi cuando fotografié la boda de unos amigos. Fue mi primera experiencia y todo surgió de una manera natural a través de la curiosidad. Debo confesar que no fue fácil, pero realmente fue una gran aventura muy divertida, agotadora, pero al final increíble e inolvidable. Me encantan las bodas no solo por la libertad creativa que tengo como fotógrafo, si no también, porque a través de las bodas me doy cuenta que la fotografía puede llegar a ser el testigo de la esencia de las emociones humanas. Cuando fotografió un enlace, te cuento una historia… una narrativa visual de los momentos acontecidos. Todo tiene un porque y una chispa particular. Me encanta divertirme y aprender, pues cada “clic” me da la oportunidad de ser mejor fotógrafo, mejor profesional y mejor ser humano. Te comparto mi propuesta fotográfica, nunca me ha gustado lo convencional, es por ello, que mi trabajo -va enfocado a parejas alternativas que buscan algo diferente y que toman en serio un proyecto fotográfico profesional y de calidad para su boda-. Te invito a que veas mi propuesta artística y creativa de tu boda. –en donde la complicidad entre los novios y el fotógrafo es indispensable-. Gracias por darme una mirada. Fer Armenghol

- Te invito a que conoscas mi propuesta de trabajo. Lo sencillo de poder contratar mis servicios es que tu planeas tu propio carrito de servicios de acuerdo a las necesidades y/o exigencias que necesites para tu gran día de Boda. Costos de cobertura de Bodas y Sesiónes son anexados en tu cotización. -


www.ferarmengholboda.com

mindweddinphoto merryme

Coberturas en Toda la República y Extranjero © ferarmengholboda 2014 / Prohibida su Reproducción Total o Parcial. D.R.


Sesiones 14 / Fer Armenghol Weddin