Issuu on Google+

Encuentre su Rolex ¿Nos permite ayudarle a encontrar su Rolex?

UNA AUTÉNTICA JOYA QUE ELEVA HASTA EL LOOK MÁS SENCILLO.


Fresas con chocolate, es la primera imagen mental que nos evoca el nuevo Oyster Perpetual Day-Date

de Rolex. Una auténtica tentación fabricada en oro Everose.

Variante del oro rosa elaborada por la relojera en su propia fundición– con esfera color chocolate sobre la que relucen ocho brillantes y dos rubíes de talla baguette.


El Oyster Perpetual Lady-Datejust Pearlmaster se distingue desde su lanzamiento en 1992 por sus líneas elegantes y sus materiales preciosos.

Engastado con diamantes, rubís, zafiros o esmeraldas, es una nueva interpretación femenina del emblemático modelo Datejust de Rolex.


Lanzado en 1963, el Cosmograph Daytona nació como respuesta a las necesidades de los pilotos de alta competición.

Gracias a su cronógrafo de gran fiabilidad y a su bisel con escala taquimétrica, permite al piloto medir perfectamente la velocidad media hasta 400 kilómetros o millas por hora, como prefieran. Un icono unido al mundo del deporte de alto rendimiento por su nombre y función.


El Oyster Perpetual Day-Date encarna la esencia misma del lujo, un reloj de prestigio por excelencia de las élites del mundo.

El Day-Date fue el primer reloj de pulsera con calendario en indicar la fecha y el día de la semana completos. Fiel a sus nobles orígenes, el Day-Date está disponible únicamente en oro o platino, los metales más preciosos.


Encuentre su rolex lisbeth fernanda anave anave tic