Issuu on Google+

23 - 26 de Noviembre 2012 Bariloche – Patagonia – Argentina “Elaborar cerveza tiene tanto de ciencia como de arte BeerArt es el espacio donde ambas confluyen.” Con el objetivo de convertirse en referente de Capacitación Cervecera en la Patagonia BeerArt contará con cursos de iniciación, charlas técnicas para quienes ya tienen alguna experiencia y charlas avanzadas para micro cerveceros dictadas por los mejores especialistas del ámbito local e internacional. ¿Querés aprender a hacer cerveza? BeerArt es tu lugar. ¿Necesitás aprender cómo degustar y evaluar cerveza? BeerArt es para vos. ¿Buscás capacitarte en ciencia y tecnología cervecera? BeerArt te espera. ¿Querés probar las mejores cervezas artesanales? Hacelo en BeerArt. ¿Necesitás que tu cerveza sea evaluada por un jurado especializado? BeerArt te lo permite.


Bariloche será sede de la BeerArt Un evento destinado a reunir a todos los amantes de la elaboración de cerveza artesanal. Micro cerveceros, Homebrewers, proveedores de insumos y amateurs compartirán experiencias, concursos, cata y elección de los mejores estilos, charlas académicas, foros de discusión, intercambio de experiencias, recorrido turístico ruta de la cerveza y curso de iniciación, culminando en la BeerArt Fest que se desarrollará al aire libre en los jardines del Hotel Llao-Llao, costa del Lago Moreno.

Resumen Actividades BeerArt  Curso de iniciación en elaboración de cerveza  Curso de degustación y evaluación sensorial  Capacitación para nivel básico y avanzado  Cena de Camaradería para Inscriptos  Beer Art Fest, la fiesta de la cerveza artesanal Patagónica  Concurso de cervezas artesanales comerciales y caseras  Tour cervecero local  Salón y exposición de proveedores de insumos  Concursos de actividades artísticas relacionadas con la cerveza (música, fotos, coleccionismo, gastronomía y otros).

Reservate este momento único y participá de la BEER ART 2012 en Bariloche, la capital de los Lagos del Sur. + info: eventos@dannemann.com.ar


BeerArt 2012 “Programa Preliminar”

Día 1 (23 nov) Recepción, inscripción y cocktail de bienvenida. Día 2 (24 nov) Charlas académicas, foros de discusión, intercambio entre productores, cena de camaradería para inscriptos, actividades y disertantes en referencia (destinado a Micro cerveceros y Home-brewers). Visita a stands de proveedores y de Micro cerveceros Patagónicos. Día 3 (25 nov) Discusiones de la actividad, marketing y asociaciones regionales de Micro cerveceros. Ruta de la cerveza: recorrido y visita a los establecimientos locales. BeerArt Fest en Llao-LLao (destinado a cerveceros y público general). Día 4 (26 nov) Curso de iniciación al arte de elaborar cerveza en Hotel Llao-Llao (destinado a amateurs y público general).

www.beerart.com.ar (en construcción) http://www.facebook.com/beerartbariloche


BeerArt2012