Issuu on Google+

Escuela bancaria y comercial

The future now

La tecnologĂ­a en los negocios


Índice APLICACIONES INNOVADORAS EN LA INDUSTRIA DE SERVICIOS Y MANUFACTURA

PROMOCIÓN DE NEGOCIOS UTILIZANDO TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN.

VENTAJAS DEL USO DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN.


Aplicaciones innovadoras en la industria de servicios y manufactura Como bien sabemos la tecnología se ocupa de diseñar artefactos y procesos por lo que al hablar de tecnología y su aplicación en la industria de servicio y manufactura, sabes que está presente en la empresa, durante años se ha referido como a la tecnología como una parte importante en la mejora de los procesos internos de una compañía, empresa, local, etc. Hablando de tecnología no como lo que hoy en día concebimos como tal, como smartphones, pantallas táctiles y demás objetos; Sino a todos los procesos de trabajo mediante maquinas han hecho posible el trabajo cada vez más simple y eficaz, Desde máquinas de coser que han mejorado en su tecnología de manera que los trabajadores puedan realizar más rápido y sin errores la ropa, hasta la máquina de escribir la cual ha estado en constante evolución en pro de las personas, siendo ahora el articulo más comprado, tanto para casa como para empresas. Nos referimos a tecnología como la evolución, mejora e innovación de procesos que ayuden a las personas a ser más eficaces en su área de trabajo, por supuesto un área en la que la tecnología está muy presente es en las industrias.


Sistemas de producción: *Lotes pequeños y por unidades. *Producción de lotes grandes *Producción de proceso continúo Ahora se habla de una revolución tecnológica al ver cómo, no máquinas, sino la propia tecnología, los propios aparatos que usamos para nuestra vida diaria se vuelven cada vez más útiles e importantes en nuestra vida haciéndonos dependientes de los mismos, ahora estamos en la era en que la tecnología ha evolucionado rápidamente, en los 90 o principios del 2000 no hubiéramos imaginado ni concebido la idea de manejar la tele con un celular, ni contar con celulares inteligentes con pantallas touch, ni televisiones con definición 4K, ni con velocidades 4G en banda ancha, o con sistemas que faciliten el conteo, organización y control de industrias; Sin embargo lo estamos viviendo todos hoy en día, y por fin podemos decir que estamos viviendo en el futuro, si, en ese futuro que nuestros padres soñaban, vivimos en “EL FUTURO HOY”.


PROMOCIÓN DE NEGOCIOS UTILIZANDO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Para todo tipo de negocio o empresa, sin importar que tan grande o pequeño sea, el darse a conocer y promocionarse es lo más importante, podríamos decir que esto es lo que le da vida al negocio ya que a través de la publicidad el negocio puede aumentar las ventas, promocionar ofertas, introducir nuevos productos o servicios, mejorar su posición en el mercado, atraer y ganar clientes. Hoy en día no solo basta con usar anuncios espectaculares, carteles, volantes, folletos y tarjetas para darse a conocer ya que es un hecho que, poco a poco, el uso de las nuevas tecnologías basadas en Internet van sustituyendo a los medios escritos tradicionales y que la publicidad en la Web crece día a día. Por lo cual es importante estar a la vanguardia respecto a todos los métodos de publicidad y utilizar los más efectivos para nuestra empresa o negocio.


VENTAJAS DEL USO DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN.

Hoy en día la gente pasa más tiempo en internet que en cualquier otra cosa, por eso es importante aprovechar este medio para dar a conocer nuestro negocio. Existen demasiadas ventajas si utilizamos e implementamos tecnologías de información para darnos a conocer al mundo, estas son las principales: El contenido es presentado de una forma directa y sencilla al público. Lo que hace que esté informado de una manera rápida y concreta.


Es posible que millones de personas estĂŠn conectadas a sitios web en internet y estĂŠn viendo nuestros anuncios publicitarios. Podemos ahorrar en costos al evitar mandar a producir demasiados volantes, anuncios y lonas, que aunque son funcionales la mayorĂ­a de la gente no toma en cuenta.


Carlos Rubio Emiliano Huescas Roberto Ramírez Rodrigo Ramírez Fernando Cornejo


Comunicación por medio de la tecnología