Issuu on Google+


TRENDS

NOVIEMBRE

Adentrate en el mundo de la moda 6 Comite Editorial 8 Colores del Año 10 Guia de

compras

11 Colores de temporada

- invierno 2016

otoño

12 Abrigate a la moda 13 Abrigos para toda ocación

14 Horóscopos


TRENDS Hoy en la 2da edicón de la revista TRENDS, quiero darte las gracias estimado lector por el calido recibimiento de nuestra revista, esperamos mes con mes poderte ofrecer la información que tu necesitas en cuanto a tendencia, colores, altas y baja de la moda. Sigue muy al pendiente de nosotros y sigue disfrutando de este contenido que hacemos para ti.

Editora General

Ana Fernanda Meléndez Veloz amelendez@trends.com Editora Adjunta

Editor de arte

Editora ejecutiva

Editor de fotografía

Redacción

Coeditora gráfica Sr

Producción

Gerente de Imagen

Mariana Meléndez Veloz mmelendez@trends.com

Luz Maria Veloz lveloz@trends.com

Katia Piñon kpiñon@trends.com

Marlon Guzman mguzman@trends.com

Ana Meléndez Veloz amelendez@trends.com

Martín Gutierrez mgutierrez@trends.com

Karen Torres ktorres@trends.com

Daniela Taméz dtamez@trends.com


TRENDS en Instagram MOMENTOS DE MODA Y LUJO

La visión de laBiblia de la Moda a través de los instantes que retratan las claves de una industria cambiante y bella. Descubre día a dñia el mundo del estilo, sus musas, tendencias y eventos VIP en @trandsmexico


COLORES DEL AÑO P

antone, la mayor autoridad cuando de color se trata, ha decidido darnos mucho más de lo que esperábamos, pues este año no es uno, sino dos colores, los que dominarán el 2016: el rosa cuarzo y el serenity. “El rosa cuarzo es persuasivo pero gentil, sugiere compasión y un sentido de sofisticación,” afirma la empresa en su sitio. “Serenity es ligero, con una sensación de aire, tal como el cielo azul que se encuentra sobre nosotros, inspirando relajación incluso en los peores tiempos.” Y es que, aunque estos colores serán los reyes del próximo año, ya hace tiempo habían acaparado nuestra atención. Desde enero, ya los notábamos en abrigos, faldas, accesorios y hasta maquillaje. ¡Parece que simplemente no dejaremos de verlos! Radiant Orchid: de la moda al make- up, el color que dominará el 2014

Si bien en 2015 el Marsala dividió las opiniones, ahora estos dos colores llegan para complacer a un espectro mucho más amplio. Por un lado, el rosa cuarzo es el toque perfecto de femenidad, romanticismo y sofisticación. Seguro más de una de nosotras ya lo ha incorporado. Por el otro, el serenity nos da una sensación de libertad y para las temporadas que vienen ¡no habrá límites! Podremos llevarlo en prendas, accesorios y joyería. ¿Cómo se elige el color del año? Parte de la dirección de Pantone, junto con un grupo de expertos de diferentes partes del mundo, estudia el color con el que nos identificaremos a lo largo del año. El proceso de la elección pasa por los siguientes pasos: •Analizar el efecto que es necesario transmitir. •Elegir una familia de color. •Decidir el tono dentro de la paleta. •Proporcionar un nombre apropiado.


1.- Abrigo Burberry $5,989 8.- Anillo Cinder $279 2.- Aretes Soho $850 9- Lentes Armani $3,369 3.- Anillo Soho $559 10.- Tennis Sperry $890 4.- Sombras NUDE $750 11.- Abrigo Zara $1,369 5.- Esmalte Revlon $150 12.- Crossbody Coach $2,230 6.- MAC Lipstick $300 13.- Esmalte Essie $120 7.- Aretes dollhouse $350

LU CE TE


TE

AS UR

XT

20

16

Nos acercamos a una nueva temporada Otoño-Invierno; para este 2015-2016 la moda retoma algunos conceptos de la temporada pasada para unirlos a las nuevas propuestas, obteniendo atuendos cómodos, dinámicos y elegantes. Los flecos: Los flecos vuelven a repetir tendencia y no nos abandonan en esta temporada. Vienen dándole una fuerte sacudida a la moda ya sea en faldas, abrigos o vestidos. Estampado floral: El estampado floral puede que sea un cliché para el verano, pero se está convirtiendo en una constante en las colecciones invernales, lo podremos ver en vestidos, abri-

gos, faldas. Prendas con este estampado no debe faltar en nuestro armario.

pues los colores oscuros tienden a sobrecargar demasiado la ropa.

Tejidos de punto: Una de las tendencias más importantes para este invierno es llevar prendas de tejidos de punto, ya que además de suave, la lana se ve estupenda en moda. Te aconsejo que si quieres llevar tejidos de punto lo hagas mejor con colores neutros y claros,

Terciopelo: Ya sea en faldas, pantalones, vestidos o chaquetas, el terciopelo es uno de los tejidos de la temporada. En colores azules, rojos, verdes o negros. Cualquier color es bueno. Monocromo óptico: En esta tendencia será el blanco y


COLORES OTOÑO - INVIERNO 2016


Largas, cortas, abiertas o cerradas, la tendencia de estas piezas que nos cubren en las bajas temperaturas es variada y para todos los gustos. Bluemarine prefiere los llamativos jackets con estampados floreados.

JACKETS PARA EL FRIO


ELEGANTES Y SOBRIOS O L L A M AT I V O S

Distintas marcas presentan sus colecciones OtoĂąo - invierno 2016-2017. Boyfriendstyle jackets vienen fuertes para esta temporada de frio. Aunque no hay que dejar de lado los estilos clasicos, formales y juveniles que no dejan de ser tendencia.


Todos unidos

CONTRA EL CANCER DE SENO Sin

duda el

paso inicial es la información.

A

partir de ahí

podemos acceder a incontables recursos para enfrentar una enfermedad con grandes posibilidades de ser curada

O

ctubre es el mes dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama. Lo principal es informarse, pero si quieres hacer algo para apoyar la lucha contra esta terrible enfermedad, y que sepas que existirá un impacto directo, te invitamos a conocer 12 productos rosas que donarán un porcentaje de tu compra a organizaciones especializadas en el ramo. Durante este mes muchas marcas sacan sus “Productos Rosas”. Cada vez que adquieres uno de ellos parte de tu compra apoya a la lucha contra el cáncer. Si pensabas comprar algo similar, ¡escoge lo rosa!


En su compromiso con las mujeresm muchas casas de belleza a demás de otros establecimientos, destinan las ganacias de algunos productos a llevar el mensaje de la detección temprana y apoyar la investigación que conduzca a la cura del cancer de seno.

Las pruebas de detección del cáncer de mama consisten en revisar las mamas de la mujer para detectar el cáncer antes de que aparezcan signos o síntomas de la enfermedad.


aries

Involúcrate con la energía de hoy para que no te quedes fuera del circuito. Tu contribución al grupo es importante. Debes fomentar relaciones positivas entre todas las partes. Piensa a lo grande. No puedes equivocarte si expandes tu mente hacia las mentes de los demás. Comprométete a saciar tu sed de conocimiento y libertad a través de la información.

tauro

Hoy puedes añadirle más herramientas a tu repertorio. Expresa tus preocupaciones y verás cómo se te presentan recursos útiles. Mantén abiertas las líneas de comunicación y deja que fluya la información. Cuando piensas por ti mismo y piensas a lo grande se produce una gran sensación de crecimiento. No te agobies con el lado emocional de las cosas. Preocúpate de los hechos.

HO R CO P

geminis

En asuntos relacionados con el amor y el romance, las cosas podrían complicarse un poco hoy. Es posible que desees seguir adelante con un plan, mientras que alguien cercano quiera sentarse, discutir y resolver las cosas juntos. Los ánimos se podrían encender. Harías bien en prepararte para el compromiso. Un enfoque impetuoso te hará más daño que bien.

cancer

El amor probablemente ocupará tu mente la mayor parte del día de hoy, así que dale a tu corazón toda tu atención. Estás teniendo problemas para comunicarte con un ser querido ahora, así que trata de ser paciente. Va de un lado a otro. Si tú vas a la izquierda, se mueve a la derecha. Siempre que se ven, chocan. Deja que la otra persona dé el primer paso.

leo

Las cuestiones relacionadas con el amor y el romance están a tu favor. Hay una gran fuerza estimulándote a que pases a la acción. Préstale atención a esta útil energía. Siéntete libre de mostrarte abiertamente en el ámbito social. Hablar con amigos puede ser gratificante para ti ahora. Hoy todo tipo de conexiones serán positivas.


virgo

OS OS

Puede surgir tensión en el departamento del romance. Quieres conseguir poner las cosas en marcha en una relación que es importante para ti, pero algo siempre parece interponerse al plan. En lugar de tratar de entrar de puntitas en la cuestión, adopta un enfoque directo. Si no lo intentas, será lo mismo que intentarlo y fracasar. ¡Adelante!.

libra

Los asuntos de familia pueden obligarte a hacer más cosas de las que te gustaría fuera de tu propia casa, pero si eres inteligente, puedes hacerte cargo de esas tareas y mantener tu propio hogar cálido y cómodo al mismo tiempo. No preguntes cómo. Ya lo sabes. ¡Simplemente hazlo!

escorpion

Estás a punto de experimentar un tira y afloja por cortesía del Universo, quién ha decidido que es el momento de prestarle la misma atención a tu vida interior y exterior, es decir, a tus seres queridos y a tu carrera. No, no es una tarea fácil, especialmente para ti, pero eso no quiere decir que no te vaya a salir muy bien.

acuario

Las tendencias prolongadas están llegando a un punto culminante e importante ahora. Este período dramático destaca por la cantidad de información que te llega. Trata de hacerle pequeños ajustes a tu dirección que incorporen esta nueva información. Te inconciencia de los vientos dominantes y tus relaciones irán mucho mejor.

pisis

Tómate un descanso de lo que estás haciendo. Mira lo que está haciendo la gente que te rodea. Revisa tus planes en relación con los de los demás y observa si hay una manera de que puedan combinar fuerzas y matar dos pájaros de un sólo tiro. La cooperación en lugar de la competencia es la lección que hay que destacar hoy.



revista trends