Page 1


Creamos para los dioses, creamos para ti... En el complejo mundo de las relaciones entre los seres humanos la comunicación juega un papel sumamente importante, por lo que deseamos ser ese canal, ese vínculo que lleve al ser humano a un mejor entendimiento con su entorno inmediato y más allá. Imagina que tu mensaje pueda ser mejor entendido, llegar a más personas, imagina recibir un mensaje deseado. Somos portadores de mensajes para gente importante, y tú eres muy importante y especial para nosotros. Si tienes algún mensaje que dar, nosotros lo llevaremos de la mejor manera, a donde tú quieras, como bien lo hizo Hermes con los Dioses… “la vara con la cual adormece los ojos de cuantos quiere, o despierta a los que duermen”

Somos creativos prestos en todo momento a diseñar la mejor opción para que recibas un mensaje trascendental y también para que hagas de tu mensaje una emisiva que trascienda…


Adolf HirĂŠmy-Hirschl The Souls of Acheron (1898)


ÂżPor quĂŠ? Creamos para Dioses, creamos para ti....

Si has pensado en contar historias, en dar un mensaje, queremos que tĂş seas el protagonista, el guionista y/o el productor, que disfrutes de tu idea hecha realidad, y puedas expresar lo que sientes, lo que quieres. O si por otra parte quieres ver historias, recibir mensajes, tenemos las producciones justas para ti, y junto a nosotros reflexiones, sientas, vivas o sencillamente te entretengas.


¿Para Qué? Creamos mensajes comerciales, sociales y artísticos para empresas, personalidades y emprendedores, plasmados en:

¿Cómo?

Mensajes audiovisuales: nanometrajes, cortometrajes, series, largometrajes. Mensajes Fotográficos: Comerciales; de productos, publicitarios, artisticos, para las marcas, para las personas.

Estaremos completamente dispuestos a escucharte, investigar y analizar constantemente tus ideas, inquietudes, gustos, sueños, Mensajes Vivos: Impulsamos tu marca o productos de manera proyectos, etc. etc .etc. y etc. Juntos construiremos mensajes creativa y artística a través del BTL. necesarios para estos tiempos, necesarios para ti.

Mensaje Estratégico: Desarrollamos el plan de Marketing Estratégico y/o Digital a tu medida. Y así tus ideas y/o proyectos trasciendan a lo tangible de manera satisfactoria y garantizada, al mejor precio. Producciones Artísticas: Producción de Artes escénicas y visuales. Producción Cinematográfica.


MENSAJE

AUDIO VISUAL


MENSAJE

AUDIO VISUAL TENDENCIAS El video se mantiene a la cabeza como el mejor contenido. El 2017 ha sido el año del video marketing, y se prevé que para 2018 el auge de esta tendencia siga en aumento, representando el 84% del tráfico en internet.


HISTORIAS Hacer cine es todo un arte, es la manera por excelencia para contar historias, todo entra por tus ojos y oídos, estás atento a todos esos mensajes, has visto muchos universos, amores, romances, dramas y pasiones, has creído que lo imposible puede ser verdad, tu corazón aumenta o disminuye su ritmo cuando ves una película, te identificas con un personaje, ríes, saltas, tiemblas, lloras, sientes… Entonces tomemos tu idea y hagamos arte, toquemos fibras, activemos emociones, tu idea será un mensaje y nosotros el heraldo que lo entregue.


PRODUCCIÓN

AUDIO VISUAL

PRE PRO PRODUCCIÓN DUCCIÓN Guión Planificación Casting Desgloce de producción

Dirección General Direccion de Arte Acting Coach Producción de campo Rodaje - Cámaras - Iluminación - Sonido - Foto Fija

POST PRODUCCIÓN Revisión y Pietaje Selección del material Edición y montaje Mezcla de sonido Corrección de color Animación y efectos Salida digital


Nanometrajes

Cortometrajes

(Hasta 59 seg.)

Desde 01 min hasta 29 min.

Pequeñas pero poderosas herramientas audiovisuales, generalmente utilizadas para llevar información rápida y precisa en redes sociales como: Instagram, y Whatsapp.

Producciones más elaboradas que tienen la astucia de que en poco cuenten una historia que tenga el planteamiento de una situación, un núcleo y un desenlace atrapante y sugerente.

Son piezas creativas, basadas en el storytelling que deben generar un alto impacto en el espectador para lograr transmitir un mensaje.

Para el espectador, son un festín de historias e imágenes que se digieren con facilidad. Las historias en video son la tendencia actual para el merketing y el branding.

Series

Largometrajes

(Entre 4 y 10 espisodios) Nanos y Cortometrajes

(60 min. en adelante)

Una serie estipula la cantidad de capítulos y temporadas, son producciones con una continuidad temática y una línea argumental . Incluir estas producciones en las estrategias comerciales es una decisión inteligente debido a que cada día crece el consumo de horas de video, los espectadores están sedientos de información fácil y sencilla. Ello s q u ie r e n h is tor ias , v id e o-t u to r i a le s , comedia, información, opinión. Las posibilidades para ganar el corazón de los espectadores son muchas.

Una producción de altura, contar una gran historia, hacer un registro documental de alguna situación, llevar el mensaje de un artista hasta una audiencia, un reto muy particular pero emocionante, sobretodo al ver “La Película” terminada y poder compartirla y disfrutarla con el mundo.


MENSAJE

FOTO GRÁFICO


MENSAJE

FOTO GRÁFICO TENDENCIAS Las nuevas tendencias buscan una narrativa visual más positiva y cultural mediante la subversión de las técnicas artísticas clásicas. Los fotógrafos profesionales están recurriendo a la historia del arte para crear imágenes más complejas que puedan defender la artesanía fotográfica y el trabajo que conlleva.


IMÁGENES FIJAS Vivimos en un mundo de imágenes, nos rodean, están por todos lados, a veces no percibimos el impacto emocional y psicológico que tienen sobre nosotros, expanden nuestro mundo ese que compartimos a través de nuestros móviles, pasamos horas traficando emociones dentro de las redes sociales, demandamos cada vez imágenes más reales. Por ello creamos imágenes conceptuales con un estilo más realista. Exploremos juntos tus ideas y logremos emocionar con imágenes diferentes…


FOTOGRAFÍA

CO MER CIAL En la fotografía comercial el objetivo es que el mensaje principal sea “Lo Fotografiado”, por lo tanto la imagen debe impactar de solo verla. Se trata de presentar eficazmente las características más relevantes de un producto, servicio o persona, de una manera atractiva pero tocando las emociones del espectador para provocar deseos. Por eso la imagen debe ser planeada, meticulosamente creada, y con un proceso de postproducción dedicado y obligado. Como fotografía comercial se puede hacer casi cualquier tipo de fotos, desde fotografía de productos, ya sean por ejemplo unas botellas, platos de cocina, fotografía de ropa y moda, personas, grupos, animales, autos, casi cualquier cosa.


FOTOGRAFÍA

AR TÍS TICA Fotografía Artística es el espacio donde el fotógrafo es aquel ser sensible que está en contacto con la cultura visual, y que la reproduce en sus fotografías, como la etimología lo indica “escribe con la luz”... Como si fuera un poeta visual expresando en sus imágenes, sentimientos, frustraciones, ideas, emociones, con el fin de comunicar un mensaje.


MENSAJE

VI VO


MENSAJE

VI VO

TENDENCIAS En estos últimos años las acciones BTL se pocicionaron como la herramienta más popular para tener un contacto más cercano con el consumidor.


BELOW THE LINE En este nueva era donde contrastan lo vivo con lo digital, todo forma parte del mundo real, todo es válido, lo que ves, lo que escuchas. Pero lo que vives y sientes, lo que te genera emociones, es lo que quieres compartir, las experiencias que vives son las que quieres hacer virales, quieres que todos en ese mundo digital te den un “Me gusta”. Con las activaciones en formato BTL se hace un fuerte contraste entre lo digital y lo vivo, tomamos tu marca o producto, la acercamos al público, y generamos una experiencias emocionalmente ricas, vivas y cargadas de ganas de ser compartidas en el mundo digital.


PRODUCCIONES

AR TÍS TICAS

Las artes escénicas como medio no solo de expresión artística sino también como un servicio cultural creativo para tu “entretenimiento con propósito” o para la activación de tu marca… El teatro, la danza y la música no solo en escenarios convencionales sino también en espacios alternativos, abiertos o a tu conveniencia. Nuestras posibilidades amplían tus experiencias. Performances, happenings, flashmobs, obras, espectáculos, conciertos que tocan las fibras sensoriales que erizan la piel, que roban una sonrisa, que te hacen indagar, que inspiran a tus ojos, que aceleran tu corazón. Nuestro mayor esmero en producciones trascendentales…


ACTIVACIONES

BELOW THE LINE En 2017, la inversión en estrategias de marketing Below The Line sumó 54 mil 220 millones de pesos, siendo las activaciones de marca la acción más popular para tener un contacto más cercano con el consumidor, según el Estudio Anual de Inversión en Below The Line 2017. La tendencia no solo se mantendrá sino que aumentará, debido a que gracias a la aparición de las redes sociales el público no solo necesita sino que también desea la cercanía con las marcas. Entonces las Activaciones BTL que generen video-contenido para las redes sociales serán las estrategias más convenientes.


ESTRATEGIA DEL

MEN SAJE


ESTRATEGIA DEL

MEN SAJE Marketing Estratégico

Branding con amor Sabemos que existen marcas a las que amamos, son esas marcas que nos hacen felices, piensa en esto:

Creamos tu marca, administrando los activos intangibles que le dierán valor:

“Sin respeto no hay amor y viceversa”.

Nombre, arquetipo, mensaje, lema, slogan, logotipo, relación y comunicación con su cliente potencial, identidad visual , diseño gráfico, identidad corporativa.

Entonces hagamos un trabajo respetable y hagámoslo en equipo. Para que tu marca, sea una marca del corazón, esa marca que toca emociones, la estrategia se basa en un proceso apasionante y seductor donde la diseñamos, la educamos, la vestimos de gala y la acompañamos en el camino para contar tu historia y a cumplir tus sueños.

Así como también la propuesta de valor, territorios de la marca y canales de comercialización. Hacemos que tu marca crezca de adentro hacia afuera, aplicando también estrategias de endomarketing.

Insight

Publicidad

Escuchar a tu público te hara grande, hablar con ellos y saber que piensan de tu marca, productos o servicios, y hurgar en sus deseos en busca de la verdades ocultas.

Generamos el cojunto de ideas estratégicas e innovadoras para dar conocer tu marca y sus productos y / o servicios.

Nosotros ubicamos esas verdades ocultas que perciben tus clientes de tu marca, para hacer más efectiva la estrategia y el diseño de tus productos y o servicios, y así dirigir mejor tus acciones.

Hablamos de tener presencia en el mundo físico donde la publicidad tradicional ATL y la Publicidad en vivo el BTL, juegan un papel importante para las estrategias. Queremos posicionar y dar a conocer tu Lovemark por todas las vías posibles, entonces la publicidad influye de manera importante en la imagen que proyectas, y nosotros la manejamos de manera eficiente para ti.


Marketing Digital Diseño Web

SEO, SEM y Diseño del Mensaje Publicidad Online

Creamos la existencia de tu marca en la Web, combinando el marketing, la tecnología y sobre todo la mejor experiencia para el usuario.

Definimos como se comunica tu marca en la Web, generando mensajes distintivos que impliquen la mejor relación con tus clientes y prospectos.

Diseños atractivos, modernos, con una fácil usabilidad, es decir, sitios eficientes para que los usuarios puedan vivir la experiencia de conocerte usando cualquier dispositivo, y en cualquier condición de conectividad.

Usando tecnología e ingeniería haremos que hablar con tu público de una manera íntima sea tan sencillo como si los tuvieras frente a frente.

Procuramos que seas encontrado en la Web de manera fácil. Dominamos el arte de preparar una Web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de busqueda.

Social ADS El manejo de tus redes estará segura en nuestras manos, los contenidos estarán presentes de la mejor manera, un diseño gráfico pulcro, la figura del community manager que tendrá puestas las sandalias de Hermes “El Mensajero de los Dioses”.

“Si no estás en Google, no existes” Trabajamos con los sistemas de Google Adwords y publicidad online con la experiencia profesional y el diseño indicado para que se genere el efecto deseado.

Lo más importante es que podamos ser un vínculo efectivo entre tu marca y ese público que desea interectuar con ella.


“Las emociones, en efecto, no siguen un orden fijo. Antes bien, y al igual que las partículas del éter, prefieren revolotear con libertad y flotar eternamente trémulas y cambiantes”

Yukio Mishima


éter y sangre, sangre y éter...

www.trascendencia.com.co @trascendenciapro TRASCENDENCIAPRODUCCIONES@GMAIL.COM +57 3505404804 / +57 350533447 / +573117720569

Brochure Trascendencia  

Trascendencia Productora creativa Producción Audiovisual Fotografía Marketing

Brochure Trascendencia  

Trascendencia Productora creativa Producción Audiovisual Fotografía Marketing

Advertisement