Issuu on Google+

¿Qué es el ICCW? Aprendizaje Cultural Agentes de Cambio Talleres Amor, Patria y Mundo Liderazgo Ecología y Medio Ambiente Trabajo en Equipo Responsabilidad Social Agentes de

Presente en más de 110 países y conformada por más de 50,000 jóvenes. AIESEC es la plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial, para causar un impacto positivo en la sociedad. Somos una organización apolítica, independiente, sin fines de lucro, que no discrimina por razón de raza, col or, sexo, creencias, religión o nacionalidad. Somos una organización dirigida por jóvenes con energía, innovación, pasión y dinamismo.

Nosotros, los jóvenes que llevamos esta organización, tenemos la esperanza de que el mundo mejore. AIESEC asume esta esperanza desde un enfoque práctico.


POT E N CI AR L AS COMPETENCIAS DE LIDERAZGO EN CADA P ARTI CIP A NT E Y PREPARARLOS PARA DIRIGIR DE MANERA ESTRETÉGIC A Y EFECTIVA EN LA ORGANIZACIÓN EN LA CUAL SE PUEDA DESEMPEÑAR.

Es un proyecto que está basado principalmente en fomentar y desarrollar nuevas capacidad y valores en los jóvenes estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria de nuestro país, por medio de la realización de talleres que están relacionados con temas como: responsabilidad, tolerancia, respecto a sostenibilidad, empatía, etc.

•Permitir que los estudiantes de educación secundaria puedan intercambiar experiencia y realidades culturales desde muy jóvenes. •Fortalecer el sentimiento de lo nuestro. •Desarrollar en los estudiantes valores tales como: respeto, tolerancia, sostenibilidad, autoestima, unidad, empatía, responsabilidad, etc

LA CARENCIA DE ACTITUD DE LIDERAZGO , HA HECHO QUE SOCIEDADES SOBRE TODO LAS LATINAS NO HAYAN SABIDO APROVECHAR SUS VENTAJAS COMPETITIVAS, CONVIRTIENDONOS EN PAISES TERCER MUNDISTAS BASICAMENTE POR EL SUB DESARROLLO CULTURAL Y ACTITUDINAL DE LOS INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD.


CONCIENTIZAR EN LOS JOVENES DE NUESTRA S O C I E D A D L O IMPORTANTE QUE ES CONSERVAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE PARA LAS PROXIMAS GENERACIONES LOS CUALES TAMBIEN TIENEN DERECHO DE VER NUESTROS PAISAJES COMO NOSOTROS LOS VEMOS ACTUALMENTE.

Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer g r an d e s cosas.

Madre Teresa de Calcuta

TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DEBEN COLABORAR PARA CUMPLIR LAS METAS, LO CUAL LES BRINDARA A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQ UIPO COMPROMISO, M EN TE ESTRATEGA Y LOGRARAN ALCANZAR MEAS PERSONALES Y METAS DE EQUIPO.

Lo mรกs hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado.

Margaret Carty


ACTUAR RESPONSABLEMENTE ANTE MEJORAR Y CONCIENTIZAR A LOS JÓVENES QUE DEBEN DE AMAR A LAS PERSONAS TANTO COMO A SU

LA

SOCIEDAD ,

CUMPLIENDO

DERECHOS

Y

O BL I G ACI O NE S

REQUIEREN

QUE

NUESTRA

PAÍS, TENER UN RESPETO POR

SOCIEDAD Y MÁS QUE TODO

ELLO Y DAR UN ENFOQUE DE LA

ACTUAR CON ÉTICA ANTE LOS

SOCIEDAD EN EL MUNDO.

DEMÁS SOCIEDAD.

La responsabilidad social es un deber de todos, el cual debemos aceptar con gratitud. Tenemos en nuestras manos la gran oportunidad de ser la generación del cambio, la semilla de una nueva sociedad que despierte del sueño de la inconsciencia.

INDIVIDUOS DE LA


MOMENTO

EN

ESTUDIANTES APRUEBA

TODO

EL

CUAL

PONDRAN LO

A

APRENDIDO

DURANTE LOS TALLERES DICTADOS POR

MEDIO

DE

Colegio Privado Champagnat

LOS

UN

ENFOQUE

Colegio Alexander Von Humboldt

DISTINTO PARA EL DESARROLLO DE

ESTE

TEMA,

GENERANDO

EL

PRIMER PASO EN SUS VIDAS PARA SER AGENTES DE CAMBIO. Agente de cambio, es aquel líder de opi nión que además de pensar en su equipo, vela por el futuro de su sociedad, aquel que c o m pa r t e ideas y las comparte para mejorar el Mundo.

Colegio Peruano Italiano Domingo Savio

Dunalastair European School


ICCW 2010

ICCW 2010 El muñeco hecho de reciclables

El teléfono hecho de reciclables


Que esperas es tu oportunidad para poder aportar al gran cambio de nuestra sociedad! Tu puedes ayudarnos a cambiar el mundo! Te esperamos Contรกctanos: iccw-arequipa@googlegroups.com


Aiesec Arequipa: I can change the world