Issuu on Google+

Escape From Each Of These Practices That Can Impair Any Programas de Inventario Gratis Completely Hoy día las personas dedican un 117% más de tiempo a navegar que hace 5 años y quieren más control sobre la información online. Muchos servicios en Internet utilizan servicios como Secure Sockets Layer (SSL) para cifrar la información que viaja entre su computadora y el servicio-web y puede ser fácilmente reconocida por que la dirección tiene una letra s: “https” y/o un icono de candado. La tecnología SSL es utilizada regularmente por los sitios de bancos y comercio electrónico.

Hace años que Google cifra algunos de sus servicios como Gmail y Google Docs, Adsense, entre otros y la lista sigue en aumento, esta vez anuncia que el buscador será mas seguro pues usará SSL. Este cifrado en las búsquedas ayuda a proteger los términos de búsqueda y las páginas de resultados de la búsqueda y evita que pueda ser interceptados por terceras personas en la red. El servicio incluirá en el logo de Google el candado. No está disponible a nivel internacional, pero te lo contamos para que te estés bien enterado. Si deseas mucha más información, puedes visitar este artículo (inglés). Google Adquiere Ruba Google ha adquirido la guía de viajes y comunidad online Ruba. Ruba es una guía de viaje visual y en su sitio web proporcionan a los viajeros unas guías visuales escritas por otros viajeros.


Ruba ofrece a los usuarios una manera de navegar visualmente a través de las ciudades y sus lugares de interés alrededor del mundo, ofreciendo guías y fotografías, y con un énfasis para descubrir rápidamente nuevas ubicaciones. El sitio está corrdinado por Mike Cassidy, que ha fundado varias compañías exitosas, incluyendo Xfire, y quien vendió a Viacom en 2006 por 102.000.000$. Las guías existentes en Ruba son todas escritas y enviadas por los usuarios, siendo Ruba ya conocedora y utilizadora de Google así como de las API de Flickr para ayudar a localizar puntos y proporcionar algunas fotos de muestra (los usuarios pueden presentar sus propias ideas, también). El sitio, que es similar en algunas formas de TripAdvisor, con características de integración social pudiéndose Conectar a Twitter y Facebook , permitiendo a los usuarios la difusión de hacia donde se dirigen. Por un lado la gente de Ruba dice: “Hola amigos, fans y miembros de la comunidad Ruba, emocionantemente comunicamos la noticias que nuestro equipo se unirá a Google!!!, y hasta el próximo 24 de mayo vamos a estar realizando el movimiento a la sede de Google. Estamos totalmente contento de unirme a una empresa tan asombroso”. Por su parte Google dice que Ruba se integrará al iGoogle, producto personalizado de Google para página de inicio., lo que no han mencionado es la cifra de la compra, pero se supone haya sido una buena cantidad ya que Mike es muy bueno en ello. There's none so deaf like those people will never programa de facturacion simple gratis Abstain From The Following Practices That Could Possibly Destroy Any Programas de Inventario Gratis Permanently Así que venga a conquistar turismo ahora también, sin contar el lanzamiento de Google TV, es que van apareciendo por todos lados.


Escape From Each Of These Practices That Can Impair Any Programas de Inventario Gratis Completely