Page 1

Contenido Contenido

1 Conoce los Proyectos de la Federación para 2014 2 Seguridad Informática

Número 67-2014

6 de febrero

3 Cuida tu salud Ñapa Ayúdanos a difundir nuestros eventos

Sabías que… Existe una práctica para reprogramar su cerebro y sanarse emocional y mentalmente, la llaman PNL, Programación Neurolingüística. Aunque hay escépticos ante este asunto, la PNL permite tomar conciencia de todos los recursos que la persona tiene en su inconsciente para enfrentar la vida sin tantas complicaciones para ella y su entorno. Además, ayuda a focalizar los esfuerzos en la búsqueda de la felicidad y el éxito. Este permite reprogramase, al evaluar en el inconsciente mandatos y argumentos negativos dados durante la infancia o momentos determinados en la vida.

“Los cuatro acuerdos: Sé impecable en tus palabras, no te tomes nada personal, nunca hagas suposiciones, siempre da lo mejor de ti”.

Esta información es importante para todos los colaboradores de la Federación, por favor compártela con tus compañeros del área. Síguenos en:

Con esta práctica esas ideas de no puedo, no soy capaz y otras similares, se revalúan y se transforman.

www.facebook.com/fenalcoantioquia.com

@Fenalco_Ant


Conoce los Proyectos de la Federación para 2014

Nuevo software para el sistema de calidad

¡Uyy noo!, ¿qué podríamos hacer para mejorar los procesos en el sistema de calidad de nuestra empresa?

Podrías hacer lo mismo que estamos haciendo en FENALCO ANTIOQUIA

Imagínate que nuestro Sistema de Gestión de Calidad se va renovar. La Federación adquirió un nuevo software en el cual se incluirá toda la información de nuestro sistema, haciéndolo más dinámico, visual y fácil de manejar.

Ah y no solo eso, también se incluirá nuestro Balanced Scored Card, favoreciendo el registro y análisis de la información que requerimos en nuestros procesos. ¡Anímate querido amigo y hazlo también!.


Seguridad Informática

Claves para controlar correo electrónico ALIANZA PARA EL su MERCADEO 1. Contesta y resuelve lo urgente, crea una carpeta para lo pendiente y archiva lo que será útil en el futuro.

2. Mientras más dilates tu respuesta, mayor sensación de agobio y estrés tendrás. Ve al grano y con claridad.

3. Puedes crear reglas para enviar correos de forma automática a la carpeta de eliminados o a la de guardar.

4. Identifica por color. Incluye los de tu jefe y los enviados solo a ti. Así revisarás lo que pasaste por alto.

Alianza para el Mercadeo desarrolla y promueve proyectos de 5. Aún si has enviado educación un mail a elementos 6. Integra todo en unpresenciales solo buzón de correo, así capacitación, virtual e-learning y programas eliminados, puedes deircapacitación a la carpeta y evitarás tener que visitar más de una cuenta. o virtuales empresarial. recuperarlos, al llevarlos nuevamente al inbox.

8. Utiliza una cuenta para suscripciones a servi7. Activa en Gmail Deshacer envío, que dilata web o de compañías que sean de "bajo esta acción unos segundos, por ejemplo para BENEFICIOS PARA cios EL AFILIADO: interés" para ti. corregir errores de digitación. las bandejas en tiempos muertos, 9. Si activaste notificación en de la llegada de 20% dela descuento asistencia a10.losLimpia eventos programados por como por ejemplo, mientras esperas una cita o email ubícala en un extremo de la pantalla y ALIANZA PARA EL MERCADEO, orientados a procesos de una consulta médica. mira rápidamente de qué se trata.

capacitación en las áreas de mercadeo, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), gestión del talento humano, 11. Si no es importante pero no sabes como 12. Aprovecha la manera como Gmail separa el trabajo en equipo, motivación, ventas, entre otros.de las notificaciones sociales y responderlo, vuelve a subrayarlo como no mail principal leído. En negrita estará pendiente.

las promociones.

MAYORES INFORMES: Diana Piedrahita Parra Coordinadora Académica de FENICIA Teléfono: 444 64 44 Ext. 4167


Cuida tu salud

Ejercicios preventivos para cuidar su vista Mueve los ojos en diagonal arriba a la derecha y abajo a la izquierda. Mira al frente y repite esto una vez más.

Mueve los ojos en diagonal arriba a la derecha y abajo a la izquierda. Mira al frente y repite esto una vez más.

Ubica el dedo índice a 30 o 40 centímetros de la cara, aléjalo y acércalo de forma alterna.

Abre los brazos y levanta el índice de ambas manos, mira el de la derecha, mirada al frente y finalmente a la izquierda.

Cuando no sea posible o simplemente no se quiera hacer la rutina, la recomendación de los expertos es pararse frente a una ventana y comenzar a mirar desde lo más lejano hasta lo más cercano.


AyĂşdanos a difundir nuestros eventos

6 de febrero - 1, 2, 3 y más  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you