Issuu on Google+

Contenido Contenido 1

Capacitaciones en temas jurídicos en febrero. 2

30 de enero

Número 37-2013

Algunas foticos para conocernos más... 3 Reflexión: ¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café? Ñapa Condolencias

Sabías que… Que el nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, es el General José Ángel Mendoza. Es Administrador de Empresas, con estudios en tráfico ilícito de estupefacientes, criminalística, control de drogas y relaciones internacionales. Se desempeñó como Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, logrando grandes resultados en materia de seguridad. En su posesión el lunes 28 de enero, destacó que va a liderar un proceso de seguridad con el apoyo de todas las autoridades y muy de la mano de la sociedad civil.

“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”. Ralph Waldo Emerson.

Esta información es importante para todos los colaboradores de la Federación, por favor compártela con tus compañeros del área. Síguenos en:

www.facebook.com/fenalcoantioquia.com

@Fenalco_Ant


Capacitaciones en temas jurídicos en Febrero

Con el objetivo de formar a los empresarios y explicarles a profundidad los cambios que se están realizando, FENALCO ANTIOQUIA brinda las siguientes conferencias en el mes de febrero: Miércoles 13 de febrero 7:30 a.m. a 12:00 m. 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El Sector Empresarial colombiano frente a la nueva Reforma Tributaria. Inversión:

Centro Comercial Los Molinos, Afiliados:$100.000 Auditorio Zona Montaña.

No Afiliados:$150.000

Nuevo Estatuto de Impuestos de Medellín Inversión:

Miércoles 20 de febrero 8:00 a.m. a 12:00 m.

Afiliados: $67.000 No Afiliados: $100.000

Auditorio del Comercio, Jairo Ceballos Gómez, piso 1 FENALCO ANTIOQUIA.

Cuéntale a todos los Afiliados y Usuarios para que aprovechen esta gran oportunidad de conocer relevantes temas para el comercio. Informes e inscripciones: FENALCO ANTIOQUIA, teléfono (4) 444 64 44 Extensiones 4174, 4130, 4217 y 4317 Correo electrónico: ccano@fenalcoantioquia.com www.fenalcoantioquia.com


Algunas foticos para conocernos más...

El Secretario General de la Junta Directiva, Carlos Alberto Calle Uribe, con su esposa Paula Cristina Vergara Tobón y su hija de 4 meses, Antonia Calle Vergara.

La Auxiliar de Cartera y Cobranza, Luisa Fernanda Eusse Ramírez con su bebé Emanuel Soto Eusse.

La Jefe de FENALCOBRA, María Isabel Forero Navas en la finca de La Mesa de Los Santos, en Bucaramanga –Santander, con su hermana gemela, su hija y su sobrina.


REFLEXIÓN

¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café? Una joven fue a ver a su madre. Le contó sobre los momentos que estaba viviendo y lo difícil que le resultaba salir adelante. No sabía cómo iba a hacer para seguir luchando. Tenía la impresión de que tan pronto lograba encontrarle la solución a un problema, inmediatamente surgía otro. Su madre le pidió que la acompañara a la cocina. Llenó tres ollas con agua. En la primera puso zanahorias, en la segunda huevos y en la última granos de café molidos. Sin decir una palabra esperó que el agua de las ollas empezara a hervir. Dirigiéndose a su hija, le preguntó: "Ahora dime lo que ves". "Veo zanahorias, huevos y café", fue la respuesta de la hija. La madre le pidió que se acercara y tocara las zanahorias, estaban blandas, después le pidió que tomara un huevo y lo pelara. Una vez retirada la cáscara, pudo observar que el huevo se había endurecido. Finalmente, le pidió que tomara un trago del café. La hija sonrió al oler el rico aroma que desprendía la infusión. La madre le explicó que cada uno de esos objetos había tenido que enfrentar la misma adversidad, el agua hirviendo, pero cada uno había reaccionado de una manera diferente. La zanahoria era dura,

resistente en el momento de haber sido puesta en el agua, sin embargo, al ser sometida al agua hirviendo, quedó blanda y débil. La frágil cáscara exterior del huevo, había protegido al líquido del interior del huevo, pero una vez hervido, el interior se endureció. Los granos de café molidos eran singulares. Una vez que hirvieron el agua fue la que cambió. ¿Con cuál de estos elementos te puedes identificar?, ¿Cómo le respondes a la adversidad cuando esta golpea a tu puerta?


La familia Fenalquista lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Alexander Jurado, hermano de la Auxiliar de Formación Empresarial, María Deisy Jurado Ramírez, quien falleció el lunes 28 de enero. Elevamos oraciones para que la fortaleza llegue a su hogar y los mejores recuerdos perduren eternamente. “Concédele el descanso eterno, Señor, y que brille para él la luz perpetua”


Boletín 1 2,3 y más 30 de enero