Page 1

Contenido C o n t e n1 i d o Fenalquiando Ando con mi papá. 2

Número 51-2013

14 de junio

Alianza: ICONTEC 3 Cada vez se acerca más la Feria de la Salud. Ñapa Condolencias Simposio de Crédito y Cobranza.

Sabías que … El Aceite de Oliva simboliza la vida, la paz y el honor, pues si nos remontamos a datos históricos, durante las primeras olimpiadas, los atletas no competían para ganar medallas, sino para conseguir coronas hechas a base de ramos de olivo. La medicina y la ciencia han extendido su fama y el buen carácter. El mayor beneficio del aceite de oliva es que tiene un efecto protector cardiovascular, contiene Omega 9 y ácido graso oléico, que ayudan a disminuir el colesterol malo y a subir el colesterol bueno, además de ayudar a regular la a b s o r c i ó n d e carbohidratos y evitar que aumenten los niveles de azúcar en la sangre. Una cucharada diaria ayuda a proteger el corazón.

“¡No te rindas nunca! El fracaso y el rechazo son solo los primeros pasos hacia el éxito”. Jim Calvano

Esta información es importante para todos los colaboradores de la Federación, por favor compártela con tus compañeros del área. Síguenos en:

www.facebook.com/fefenalcoantioquia.com

@Fenalco_Ant


Fenalquiando Ando con mi papá Fotos de los hijos de algunos papás Fenalquistas

Ya se acerca la fecha para celebrar el Día del Padre y en FENALCO ANTIOQUIA tenemos 27 papás a los que queremos felicitar por ser ejemplo en sus hogares y ser guías de amor. Un papá es una combinación de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente. Por la conmemoración de su Día, queremos compartirles un poema ”Recuerda papá”:

El Director de Tecnología, Andrés Fernando Duque Muñoz.

El Analista Junior de Ofimática, Diego Tamayo Pérez.

El Ejecutivo de Cuenta, Mauricio Agudelo Castañeda.

Que si no juegas ahora conmigo, Cuando tú quieras hacerlo ya habré crecido.

El Coordinador de Infraestructura, Giovany Rivera Naranjo.

Que de tu amor depende mi capacidad de amar cuando sea adulto. Que soy muy feliz cuando me llevas dormido hasta mi cama. Que lo que yo aprendo contigo lo recordaré toda la vida.

El Director de FENICIA, Leiver Antonio Arrieta Jiménez.

Que el amor y respeto que demuestres por nuestros semejantes será el amor y respeto que yo les tenga cuando sea adulto. Que me gusta tomar parte en las decisiones familiares y que te necesito como mi mejor AMIGO.

Director Administrativo y Financiero, Juan Carlos Cardeño Restrepo.

Auxiliar de servicios Administrativos, Luis Bernardo Montoya Cárdenas.


ALIANZA

Un beneficio para los Afiliados El ICONTEC es un organismo de carácter privado sin ánimo de lucro, autorizado para la certificación de calidad e implementación de los Sistemas de Gestión, que busca fomentar la normalización, certificación y gestión de Calidad en Colombia, contribuyendo al mejoramiento de la competitividad, productividad y gestión de las organizaciones.

Beneficios para el Afiliado: 

Precios especiales en servicios de capacitación y certificación de Gestión de Calidad

Precios especiales en servicios de consultoría especializada

Implementación de la normalización y certificación en las normas ISO 9001: 2008

Descuento del 20% en las normas y publicaciones del ICONTEC

En cursos de capacitación a cargo del ICONTEC, los Afiliados a FENALCO ANTIOQUIA tendrán la tarifa de Afiliado a ICONTEC.

Descuento del 20% en pre auditorías y auditorías de otorgamiento para la obtención del certificado de Gestión de Calidad bajo la NTC—ISO 9001: 2008 Informes: Marcela María Villa Patiño Asistente de Mejoramiento Continuo Teléfono: 444 64 44 ext. 4192


Cada vez más cerca la Feria de la Salud

Prepárate para la Gran Feria de la salud que está organizando la Jefatura de Gestión Humana. Te adelantamos que se va realizar el jueves 19 de julio en el Auditorio del Comercio Jairo Ceballos Gómez, el piso 1 de la Federación de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para que te programes con toda tu familia y los invites a participar de esta jornada preventiva.

Será la oportunidad perfecta para hacerte una revisión médica y chequear que todo vaya bien. Esta feria contará con exámenes y actividades como: El riesgo cardiovascular El tamizaje de seno La higiene oral La donación de sangre La citología Entre muchas más...

¡Pronto te estaremos anunciando las inscripciones para todas estas actividades!


Condolencias

“La existencia se prolonga de forma infinita cuando el amor nos inmortaliza en el recuerdo”. La familia Fenalquista lamenta profundamente la muerte de la señora Blanca Cecilia Flores, mamá del vigilante de FENALCO ANTIOQUIA Eliberto Estrada Flores, quien falleció el sábado 9 de junio. Elevamos una plegaria por toda su familia, para que tengan fortaleza en estos momentos tan difíciles.

Boletín interno 1,2,3 y más - 4 de junio  

Boletín interno FENALCO ANTIOQUIA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you