Page 1

MIS SUEÑOS Junto a Aypate, en Yanchala yo nací En Ayabaca, junto al habito del Señor Cautivo, crecí En Chimbote, junto a mares, ríos y hospitales, envejecí Día tras día, luchando por mi País.

Cuatro hermosashijas tuve De mis amores como hombre A ellas las quiero tanto Porque han hecho grande mi nombre.

Sindicatos y Frentes funde y dirigí Huelgas largas compartí Marchas de sacrificio emprendí Huelga de hambre fue tan cruel Pero jamás me rendí.

En zozobra yo viví Por la persecución infernal De la derecha o la izquierda Pero siempre termine ganándole al propio mal.

Partidos yo milite Buscando Igualdad, justicia y paz social Pero lo que me encontré Fue corrupción general

A la sociedad civil organicé


Con grandes masas del pueblo me movilicé Pero aves de rapiña desde adentro y desde afuera Destruyeron el esfuerzo, que solo membrete encontré

Pretenden así olvidar los esfuerzos realizados Semejantes sinvergüenzas que no dan una sin ser pagados a la corrupción la alimentan con voracidad infernal Y al pueblo lo hacen creer que es un tremendo animal.

La filosofía que llevo, escuela de mis ancestros De mis catedráticos solo he tomado algunos conceptos Sócrates no se equivocó al señalar mi camino Pero Jesús es el Maestro del que nunca me desvió.

Ahora ya me despido seguro pa’ no volver Porque la muerte es la única que a la vida a de vencer Entonces yo no me rindo, porque esto a de transcender Hasta las cumbres más altas donde me vieron nacer.

Lic. Felizardo Castillo Castillo Ch- 7 -2-12

Mis sueños  

lo que me dice mi alma y micorazón, me lo dicta el cerebro

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you