Issuu on Google+

F

F

F

F

felix escalona cl: 19105934


La importancia del plano donde se va a realizar el paisajismo es muy importante, ya que, asi podemos saber la dimensi贸n del terreno y poder dise帽ar el paisaje antes que sea ejecutado para obtener un paisaje que tenga un buen punto focal, una buena integraci贸n de elementos, un buen dise帽o en altura y amplitud.


Los arquitectos paisajistas y jardineros usan un lenguaje simbólico cuando trazan dónde irán la hierba y las parcelas para evitar confusiones. Una vez que sepas el idioma, se puede ver lo que está sucediendo en la propiedad de un solo vistazo. Familiarízate con las representaciones simples para diferentes tipos de plantas y estructuras de paisaje y lo puedes utilizar para re diseñar tu propio jardín delantero y patio trasero


zonas de montaĂąa se delimita en exceso. Una. escala de 1:25.000 o 1:50.000 podrĂ­a resultar. suficiente en la mayor parte de los casos pero. se debe ajustar la escala al tipo de trabajo que. se realice. A escala urbana se deben tener en. cuenta el tamaĂąo de los elementos.


felixescalona