Issuu on Google+

Silla de ruedas controlada con la mente

Toyota Motor Corp. anunció la creación de una silla de ruedas que detecta las ondas cerebrales de la persona que se sienta en ella, sin necesidad de realizar movimientos musculares ni emitir órdenes verbales. El sistema desarrollado por Toyota en colaboración con investigadores japoneses, figura entre los más rápidos del mundo en analizarlas ondas cerebrales, según dijo la empresa días atrás en una nota de prensa.


imWatch el reloj inteligente con Android

I'm Watch, el primer reloj con Android ha pasado la barrera de la imaginación y los prototipos para convertirse en un producto real y comercializable. El reloj I'm Watch es básicamente un dispositivo electrónico de dimensiones similares a las de un reloj, pero que funciona con una versión completa de Android modificada para funcionar en su pequeña pantalla. I'm Watch: Características: Procesador de 464 MHz i.MX233 64 MB de RAM 166MHz LPDDR 4GB de memoria interna Bluetooth Pantalla Táctil de 1.54 pulgadas, 220dpi y resolución de 240 x 240 Micrófono y parlante incorporado Batería interna recargable de 450 mA Conector para audífonos y USB Dimensiones: 52,6mm x 40mm x 10mm Peso: 70gr


Intel a punto de mostrar procesador con 48 núcleos

Dentro de unos meses Intel presentará ante investigadores tecnológicos una muestra experimental de un procesador con 48 núcleos. Este procesador será experimental y todavía no estará distribuido comercialmente, pero este experimento podrá impulsar el numero de núcleos en los procesadores actuales. Esto implica un desarrollo en la velocidad de la informática y en la cantidad de procesos simultáneos que un ordenador puede realizar, con lo que cada día a pasos más agigantados recibimos mayor calidad de productos. El chip de 48 núcleos opera a una velocidad de reloj similar a los chips basados en Atom, que sin procesadores eficientes, pensados para netbooks y ordenadores pequeños y que funcionan entre los 1.66GHz y 1.83GHz.


tecnologias