Page 1

EL PROPOSITO DE TU VID

FELIPE VELEZ GIRALDO

EMPRENDIMIENTO

SERGIO ALEXANDER JIMENEZ E

JULIO 31 DEL 2013

SAN JOSE DE LA SALLE

MEDELLIN

2013


QUE TALENTOS CONSIDERAS QUE TIENES POR QUE

Yo considero que yo tengo talentos para redactar textos, para interpretar textos, para hablar fácilmente, también tengo habilidades con los números y también juego bien al futbol.


TIENES ALGUN PROYECTO PARA TU VIDA. EXPLICA TU RESPUESTA

Si, si lo tengo, tengo planeado después de terminar el bachillerato irme a estudiar a estados unidos 6 meses ingles, ya cuando llegue de estudiar ingles empezaría mi proceso universitario que sería estudiar comunicación pública y cuando me gradué desempeñarme como periodista en alguna rama, pero también si en el proceso me sale una posibilidad de jugar futbol profesional la tomaría pero sin dejar aun lado mis estudios.


QUE OPINAS DE LA ACTIUD DE LOS PAJAROS

Me parece que esta actitud no esta bien practicada, ya que uno debe seguir un camino trazado por nosotros mismos y seguir a los demás si estos me pueden aportar o ayudar a lograr lo que tengo trazado y también si se esta haciendo por el camino correcto y no por un camino equivocado y no seguir a las demás personas por seguirlas, si no seguirlas porque me pueden aportar en algo.


QUE SITUACIONES DE LA VIDA REAL SE PARECEN A LAS QUE NARRAN EN LA HISTORIA.

Cuando una persona pertenece a un grupo y hace todo lo que estos imponen aun sin ser sus metas y objetivos como por ejemplo: el fumar, el tomar bebidas alcoh贸licas, consumir sustancias psicoactivas por el simple hecho de estar en el


CUAL ES PARA TI LA MORALEJA DE ESTA PARABOLA

Que no debo dejarme arrastrar por las idean de los demรกs sin saber hacia donde voy, haciendo respetar mis metas propuestas y objetivos que quiero alcanzar.


Y TU A DONDE VA TU VIDA CREES SABERLO Y TIENE SENTIDO

Yo creo que mi vida va muy bien dirigida a lo que tengo trazado como metas y sueños, en este momento estoy terminando mi bachillerato y ya cuando lo termine si se da la posibilidad seguir estudiando ingles como lo decía más arriba, hasta el momento mis metas no se han visto obstruidas por ningún problema y siguen presentes todas.


CUAL ES TU VISION A FUTURO

Mi visión a futuro es estas haciendo lo que quiero, y estar desempeñándome en lo que quiero estudiar, tener una familia en el momento que este establecido laboralmente, teniendo mi propia casa y con mi carro, todo hecho con el esfuerzo visto y desempeñado desde el colegio.


CUAL ES SU SUEÑO QUE DESEA REALIZAR

La verdad el sueño que yo e tenido desde pequeño es poder jugar futbol profesional, es mi pasión desde pequeño, poder vivir de esto y jugar hasta el momento que la vida me lo permita.


HAS ESTAS MISMAS PREGUNTAS A TUS PADRES Y FAMILIARES MAS CERCANOS

Después de hablar con varios de estos pude deducir que se ven en un futuro terminando de trabajar, jubilándose y viviendo tranquilos lo que les resta de su vida y haciéndoles la segunda pregunta, pocos de estos pudieron cumplir su sueño, lo que en verdad querían hacer con sus vidas profesionales y les toco terminas trabajando en otra cosas totalmente diferente a lo que tenían planeado en su juventud, pero otros si me pudieron decir que si pudieron cumplir su sueño y están en este momento trabajando y viviendo de lo que quisieron estudiar, pero lo que si con si dio en muchos fue que lograron el sueño de tener su casa propia y su familia conformada.


PLANTEA UN EJEMPLO DE CÓMO APLICAS LA TENSION CREATIVA EN TU VIDA

Cuando soy capaz de manejar los nervios, la ansiedad, el desespero antes de entrar a un partido de futbol donde mi desempeño es decisivo para alcanzar el objetivo propuesto en la semana de entrenamientos:


COMO DEFINES LA VISION EN TU VIDA

Yo defino la visi贸n en mi vida hasta el momento igual que la e tenido siempre, por que a pesar de tantos problemas que e tenido en varios momentos de mi vida trato de superarlos y seguir hacia a delante por lo que quiero y hasta el momento mis metas siguen todas intactas.


QUE ES EL PROYECTO DE VIDA

El proyecto de vida es lo que se programa desde un principio para poder cumplir todas las metas y sue単os propuestos por la persona, tratando de siempre hacer las cosas bien sin hacerle da単o a nadie y lograr los objetivos trazados.


COMO VISALIZAS TU PROYECTO DE VIDA

Mi proyecto de vida lo visualizo terminando mis estudios del colegio y siguiendo con los estudios universitarios para poder graduarme de estos y empezar a ganarme la vida con un empleo estable, teniendo mi familia conformada

El proposito de tu vida  

hola

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you