Issuu on Google+

zion GENTE CULTURA DEPORTES ¿QUIéN ES JESúS?


INDICE Creencias................. 3 - 4. Gente ....................... 5 - 6. Cultura...................... 7 - 8. Deportes .......................9. Infografia .....................10.


LIZ ESTEFANY FORERO GÁMEZ


CREENCIAS Liz cree en un único Dios, en Jehova de los ejercitos, que envió a su único hijo Jesucristo para que todo el que crea en Él reciba vida y vida en abundancia, Liz cree en un Dios ante el que se postrará todo el que habite la tierra, los cielos y todo el que esta bajo la tierra. Liz se congrega en un iglesia que se llama El lugar de su presencia, es una iglesia de restauración emocional, en donde se cree en Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo, en esta iglesia se cree en un Dios vivo que transforma vidas y permite que todo aquel que se quiera acercar encuentre la paz que traspasa todo entendimiento, el objetivo principal de este lugar es agradar a Dios, hacerlo sonreír. Liz hizo un proceso de sanidad en esta iglesia, un proceso que le permitió descubrir que eventos de su pasado y niñez determinan sus defectos, para poder trabajar y mejorar. Ya terminado este proceso esata jovencita ha dispuesto su corazón para servir en este lugar y dar de lo que algún día ella recibió


¿QUIÉN ES JESÚS?


GENTE

¿QUIÉN ES LIZ?


Liz ha sido una niña sola, pero a lo largo de sus 22 años ha conocido demasiada gente, personas que la han llevado a tomar malas desiciones, otras que aportaron valores significativos. No tiene una familia muy numerosa, y sólo ha compartido verdaderamente con con la familia de su mamá, ellos con cualidades y defectos -con más defectos que cualidades- han sido su familia. Actualmente, ni siquiera su familia ha estado con ella; a “ciencia cierta”, de gente y montones de gente, solo esta su mamá -y eso, a veces tampoco se tienen la una a la otra-, sinceramente sólo se tienen la una para la otra.


CULTURA PELÍCULAS “Las crónicas de Narnia”

“ Las cosas no pasan dos veces de la misma forma” Dios siempre hace las cosas nuevas ...

“Camino”

“¿Quieres que rece para que tú también mueras?“


“Ensayo sobre la ceguera” José Saramago.

“La niebla y la brújula” Javier Darío Restrepo.

“La princesa que creía en los cuentos de hadas” Marcia Grat.


DEPORTES

Liz Estéfany tomó una rutina de ejercicio de dos horas diarias a comienzo del presente año. Es una persona comprometida con la rutina, se puede decir que la palabra “determinación” la define. Ha construido más que una relación instructor- entrenador con quiénes dirige su actividad fisica, ellos se han convertido en sus amigos, en personas que le han aportado cosas significantes y valiosas a su vida. Uno de sus instructores ahora es uno de sus grandes amigos Miguel Angel Parra, lo que la lleva a disfrutar de la rutina que desarrolla diariamente.


ยกLA ROCKOLA DE LIZ! LOCKED OUT OF HEAVEN- Bruno Mars.

I JUST WANNA SAY - Israel Houghton.

MOVES LIKE JAGGER - Maroon 5.

RELENTLESS - Hillsong UNITED.

HOSANNA - Israel Houghton.

MI TESORO - Pescao Vivo.

CORNERSTONE - Hillsong.


ZION