Issuu on Google+

Encuentros Deportivos en la Institución Educativa Cárdenas Mirriñao

En el marco del proyecto uso adecuado del tiempo libre y prevención de Riesgos Psicosociales

Encuentros de Ajedrez, Voleibol, Fútbol Masculino, Futbol Femenino, Futbol Sala y Tenis de Mesa.


Tenis de Mesa Éste deporte es uno de los más practicados por los estudiantes de la institución Educativa, en esta oportunidad se efectuó el primer campeonato de la prevención dando como campeón de la modalidad menores de 12 años al estudiante Erick Ospina del grado 6-7 de la jornada de la tarde.

El primer campeonato de la prevención se realizó con la participación de 36 estudiantes menores de 12 años de la Institución Educativa Cárdenas Mirriñao que luego de varios encuentros, resultó victorioso el estudiante de grado 6-7 en representación de la jornada de la tarde.


Ajedrez

El deporte ciencia se tom贸 un gran espacio para competir y utilizar el tiempo libre de los estudiantes de la Instituci贸n en una actividad para pensar. Los participantes de diferentes grados de escolaridad, se dividieron en dos categorias seg煤n la edad y grado que cursan.


Ajedrez En esta oportunidad participan 26 estudiantes de la categoría menores de 14 años y que se encuentren cursando grado sexto, séptimo y Octavo. 32 estudiantes en categoría libre de grado sexto a once.

Después de los encuentros de cada categoría, resultan victoriosos los estudiantes Alejandro Palacios Cortes y Luisa Fernanda Alvarado de las categorías menores de 14 años y Libre respectivamente.


Fútbol 5

El deporte Rey no podía faltar… El torneo de Fútbol 5 en categorías femenino y masculino se desarrolló con mucho entusiasmo, mostrando las habilidades de nuestros jugadores vallecaucanos estrella y futuro del balonpié colombiano.


Fútbol 5

En este torneo resultaron campeones los equipos de grado 8-2 en categoría femenina y 11-1 masculino, cuyas finales las disputaron con grado 10-3 y 11-3 respectivamente en unas justas deportivas muy reñidas. El evento, más que una competencia, pretende mostrar una forma como utilizar el tiempo libre realizando actividades deportivas para tener una vida sana.


Voleibol El Voleibol no puede faltar si se habla de la Institución Educativa Cárdenas Mirriñao, siendo potencia en este deporte a nivel local.

Los grados 9-4 y 10-4 son los campeones en este deporte después de enfrentarse a duelo con los equipos de los cursos 10-2 y 11-2. Este torneo tenía como participantes dos mujeres y cuatro hombre por equipo


INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS MIRRIÑAO REVISTA DIGITAL DEPORTIVA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN LA INSTITUCION EDUCATIVA CARDENAS MIRRIÑAO SEDE CENTRAL 2012


Revista Tiempo Libre