Page 1


PÁGINA 2

GABRIELA GUAÑO MANZANO

ARBOL GENEALOGICO

MI BIOGRAFIA INDICE ARBOL GENEALOGI-

1

DE LOS 0 A LOS 5 AÑOS

2-3

DE LOS 6 A LOS 10

4-5

DE LOS 11 ALOS 15

6-7

PASATIEMPODEDICACION

8

CURSOS APROVADOS

9

METAS

10

CONTRA PORTADA

11

Mi nombre es Erika Gabriela guaño manzano, nací el 11 de abril de 1997,tengo 15 años de edad. Mis padres se llaman Lourdes y Marcelo, tengo dos hermanos Giovanni de 22

años y Andrea de 18 años. Giovanni estudia en quito desde que se graduó del colegio y Andrea estudia en

Riobamba. Mis hermanos se graduaron en la UNIDAD EDUC A T I V A “SANTO TOMAS APOSTOL”, Yo también me voy a graduar en este colegio aunque me faltan tres años mas.


PÁGINA 3

POR LO QUE TENGO QUE DAR GRACIAS

Doy grcias por mis padres que son tan cariñosos conmigo y me cuidan y me protegen. También doy gracias por darme unos hemanos tan sabios y con tanta paciencia, ellos son mis mejores amigos, me ayudan en las buenas y en las malas.


PÁGINA 4

GABRIELA GUAÑO MANZANO

DE LOS O ALOS 5 AÑOS Yo nací el 11 de abril de 1997. Mi signo del zodiaco es Aries. mis papas han sido los mejores padres que dios me pudo dar, ellos son muy comprensivos y me quieren mucho como yo a ellos.

tengo dos hermanos mayores y aunque me peleo mucho con ellos, siempre serán mi ejemplo a seguir. Ellos me demuestran que en la vida hay caídas pero uno siempre se tiene que levantar tarde o temprano aunque a veces cueste mucho trabajo.

YO ENTRE AL JARDIN CON UN AÑO MAYOR QUE TODOS MIS COMPAÑEROS, EL PRIMER DIA ME SENTI EXTRAÑA ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBA A CONOCER A NIÑOS Y NIÑAS Y PODIA JUGAR CON ELLOS.

“El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo”


PÁGINA 5

DE LOS 6 A LOS 10 AÑOS

MI INFANCIA CUANDO YO TENIA SEIS AÑOS YA ESTABA EN JARDIN, ERA MAYOR QUE TODOS. AUN RECUERDO EL PRIMER DIA CUANDO LLEGE A ESTUDIAR, NO FUE FACIL HACER AMIGOS PERO CON EL TIEMPO ME FUI ACOSTUMBRANDO, CON EL TIEMPO CONOCI A VARIAS PERSONAS QUE SIGUEN Y SEGUIRAN SINEDO MIS AMIGAS Y AMIGOS.

COMO OLVIDARME DE MI PRIMERA PROFESORA, ELLA SE LLAMA MARI. CADA VEZ QUE ME LEVANTABA PARA IR A CLASES ME ILUSIONABA TANTO, SIEMPRE PENSABA EN EL PAYASITO QUE TENIA QUE CRUZAR , PENSABA EN MIS AMIGAS


PÁGINA 6

GABRIELA GUAÑO MANZANO

DE LOS 11 A LOS 15 AÑOS

MIS 11 Y 12 AÑOS A LOS ONCE AÑOS CUANDO YO ESTABA TERMINANDO SEPTIMO DE BASICA, MI VIDA CAMBIO PENSE QUE TODO IBA A SER COMO SIMPRE, PERO LAS COSAS NO FUERON ASI, MIS AMIGAS DE LA ESCUELA SE CAMBIARON DE COLEGIO. PARA PASAR A OCTAVO ME Mesclaron ENTRE LOS NIÑOS NUEVOS Y LOS OTROS PARALELOS. EN MI CURSO NUEVO ME TOCO SOLO CON LA KARLA LA UNICA QUE SE QUEDO CONMIGO DESDE EL JARDIN.


PÁGINA 7

OS Ñ A 4 1 Y 3 1 MIS EN OCTAVO Y NOVENO HE CONOCIDO HA MUCHAS PERSONAS BUENAS, COMO TAMBIEN A PERSONAS MALAS. EN ESOS DOS AÑOS PASARON TANTAS COSAS QUE AVECES QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO y cambiar LAS COSAS. ME PELIE CON MI MEJOR AMIGA KARLA, ELLA ENCONTRO A SUS AMIGAS Y YO A LAS MIAS, AUNQUE NO CREO QUE SEAN MIS MEJORES AMIGAS PERO SI MIS AMIGAS Y SIEMPRE LES VOY A AGRADECER LO QUE HAN HECHO POR MI.

MIS 15 AÑ OS Decimo sin duda a sido un dado con muchos mas problemas, me separe de una gran amiga que tenia, pero nunca voy a olvidar las risas que ella me ha brindado. Voy ha seguir adelante, a cumplir con mis metas y ha ser feliz. A veces quisiera regresar el tiempo para darme cuanta de las personas que valen la pena y de las que no.


PÁGINA 8

GABRIELA GUAÑO MANZANO

MIS PASATIEMPOS

MIS PASATIEMPOS FAVORITOS ES ESTAR CON MIS AMIGAS RIENDOME, Y ESATR EN MI FACEBOOK, YO SE QUE ES MALO ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL COMPUTADOR PERO CREO QUE ES MI PASATIEMPO FAVORITO. TAMBEIN ME GUSTA VER LA TELEVISION. También me gusta bailar y cantar.

ME GUSTA HACER MUCHO DEPORTE ME GUSTA LA NATACION, EL BASQUET, EL y jugar futbol. ME GUSTAR SALTAR EN EL COLEGIO CUANDO ESTOY EN CLASES DE EDUCACION FISICA, ME ENCANTA CORRER. Soy muy alegre pero me gusta hacer deporte acompañada porque estar sola es feo.


PÁGINA 9

MOMENTOS QUE NUNCA SE OLVIDAN

EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA FUE CUANDO CONOCI A MIS AMIGAS, CON ELLAS ME SIENTO OTRA PERSONA SON LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO ELLAS SON: Nicol– Michel-catalinaKarla-domenica-lishet-evelin. EL DIA QUE LES CONOCI FUE EL MEJOR DIA QUE PUDE HABER TENIDO. Aun que hemos tenido tantos problemas nunca me voy a arrepentir de haberles conocido.


PÁGINA 10

GABRIELA GUAÑO MANZANO

O

T R O C A S A T E M MIS PLAZO

Mis metas a corto plazo son: aprobar y terminar el año escolar siendo un orgullo para mis padres. Practicar algún deporte como el básquet en la federación de Chimborazo. seguir un curso de lo que quiero hacer de grande como pediatra o arquitecta. seguir poniendo en practica los valores que mis padres me a enseñado desde pequeña.


VOLUMEN 1, Nº 1

PÁGINA 11

MIS META S A LARGO PLAZO

Mis metas a largo plazo son: con el apoyo de mis padres poder graduarme en una universidad de prestigio en cualquier cuidad. Ser profesional, ser una persona de bien y poder tener una familia y un hogar feliz y lleno de amor. Quiero enseñarles a mis hijos que la vida tiene un valor importante. Les voy a poner en el colegio que yo estudie y les contare de mi pasado y de mis errores.


GABRIELA Soy una persona muy divertida, alegre, y a veces poco loca. Y me encanta estudiar en mi colegio. Me gusta pasar el tiempo tomรกndome fotos y con mi amigas. Mi familia es lo mas grande que diosito me pudo regalar.


REVISATA GABY  

MI REVISTA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you