Page 1

FOOTBALL INTRO :

ยกLA MEJOR REVISTA DE TUS DEPORTES FAVORITOS!

ยกRAPTOR Deportes Internacionales!


Hola


Futbol internacional Real Madrid Barcelona Atlético de Madrid Valencia CF Real Betis


R E C C O AL S L N L A CI O B T A Italia ha gozado de la ocasión O N más clara del partido en un FO TER balón largo a Maggio que ha rematado de cabeza ante la IN salida de Casillas.

Joel Robles cambia el Atlético de Madrid por el Everton.

Lionel Messi está convencido de que Neymar triunfará con su fútbol en el Barcelona. "Ojalá que Neymar aporte mucho al fútbol del Barcelona y que siga demostrando como lo hizo en Brasil


Asier Illarramendi está citado por la Real Sociedad para incorporarse a la pretemporada este jueves, día en el que el club podría presentar sus nuevas equipaciones

Tengo contrato vigente, y voy a ver ahora lo que está pasando. Es un honor que equipos importantes me quieran y se fijen en uno", ha dicho elcentrocampista chileno de la Juventus

Gareth Bale no da pistas sobre su futuro. En declaraciones a Sky Sports, el futbolista pretendido por el Real Madrid aseguró que su gran objetivo para la próxima temporada es "seguir creciendo como futbolista".


El Barcelona necesita un central y está sondeando el mercado. Uno de los que suenan con fuerza es David Luiz. Según 'Daily Mail', el Chelsea ha rechazado 35 millones de euros por el brasileño.

El destino de Cavani será finalmente el PSG. El anuncio de su fichaje por el equipo francés es cuestión de horas, según informa el diario francés 'L'Equipe', que asegura que el acuerdo entre las partes es total.

La prensa inglesa especula con varios rumores que afectan al Chelsea de Mourinho. Los más llamativos, los del 'Daily Mirror' y el 'Daily Mail' ya que vinculan a Luis Suárez y Wayne Rooney con el cuadro 'blue'.


Los únicos jugadores por quienes se escuchan ahora mismo ofertas son Higuaín y Coentrao, pero los dos están lejos de lograr su objetivo, que no es otro que abandonar la Casa Blanca.

En Inglaterra se sigue especulando con el futuro de Cristiano Ronaldo. En esta ocasión es el 'Daily Star' el medio que asegura que el Manchester City está dispuesto a ofrecer 18 millones de euros por temporada a Cristiano Ronaldo con el objetivo de hacerle cambiar el Bernabéu por el Etihad.


A Carlo Ancelotti no le sobra Kaká. Todo lo contrario. En las conversaciones que ha tenido con los dirigentes del club se ha informado de la situación del brasileño y de los motivos por los que no ha podido mostrar el alto nivel que exhibió en su etapa en el Milan. A Carletto le han puesto al corriente. Le han hablado de la mala suerte que ha tenido con las lesiones y la poca confianza que tuvo Mourinho con el brasileño.

Asier Illarramendi está desde primera hora de la mañana en las instalaciones de Zubieta, a donde ha llegado casi al mismo tiempo que Xabi Alonso. El jugador se está ejercitando con sus compañeros a la espera de que lleguen a un acuerdo los dos clubes para su traspaso.


Thiago Silva y su agente, Paulo Tonietto, han salido al paso de una información publicada en el diario Sport en el que se reflejaba el acuerdo del Barcelona con el jugador brasileño por cinco temporadas. El crack argentino se deshizo en elogios hacia su ex compañero y reconoció que, con él, su adaptación al primer equipo azulgrana fue mucho más fácil.


El Arsenal, además de a la terna de delanteros con la que sueña Wenger (Rooney, Higuaín y Luis Suárez) sigue muy pendiente del futuro de Cesc Fábregas. Según el 'Daily Mail', el club 'gunner' estaría dispuesto a repescar al catalán en caso de que éste decida abandonar el Barça

Dicho y hecho. La petición de Guardiola será satisfecha por el Bayern, que ya se ha puesto manos a la obra para incorporar a su plantilla a Thiago


Durante la tarde, la tienda oficial del club puso a la venta la camiseta de David Villa David Villa se vistió de rojiblanco ante un serigrafiada con su Vicente Calderón que nombre y el número 9 que lucirá el nuevo rindió pleitesía al máximo goleador de delantero del Atlético de Madrid. Antes de la la historia de la presentación, los selección. 20.000 aficionados acudieron a aficionados acudieron al estadio la tienda y muchos de ellos se hicieron con la rojiblanco, invadiendo el césped, nueva elástica que llevará el internacional para dar la español en esta bienvenido a su andadura. nuevo 9.


Oriol Romeu se sentía muy feliz el domingo por la noche. A pesar de la derrota del Valencia contra el Karlsruher en el primer amistoso de la pretemporada, había vuelto a revivir una sensación que no experimentaba desde ocho meses atrás.

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, confirmó hoy que el club ha traspasado al paraguayo Valdez al AlJazira de Abu Dabi y que su sustituto en la primera plantilla será el canterano Paco Alcácer, que estuvo cedido en el Getafe la pasada temporada.


El Real Betis ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho alemán Markus Steinhöfer, que ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas tras haber pasado el reconocimiento médico con su nuevo club. La Premier League sigue echando el ojo y estrechando el cerco sobre los jugadores españoles. El siguiente jugador que podría emigrar a las islas es Álvaro Vadillo, por el que el Tottenham está dispuesto a pujar para llevárselo a White Hart Lane.


El Málaga quiere satisfacer el deseo de Schuster de poder contar con el central del Besitkas Ersan Gülüm. Su precio, unido al caché del jugador, parecen llevar al límite las negociaciones. En Turquía señalan que por menos de 2 millones no abandonará su actual equipo.

El Málaga inició con victoria los partidos de pretemporada al ganar al Genk, de la Primera División belga, por 0-1, con un gol marcado por el centrocampista portugués Duda de penalti cometido por el defensor del conjunto belga Kara sobre Juanmi en el minuto 25.


Aspiradora $路500.00

Lavadora $250.00

Xbox 500.00 , nintendo ds 300.00 , ps3 usado 350.00 psp 400.00 nintendo wii 350.00

Controles univesales 100.00

Pokemon 50.00 pacman 100.00 donkey kong 40.00 gta1 60.00

Deportes  

sports

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you