Issuu on Google+

Quien quieres ser Por: Felipe Latorre U 8ยบB 16 de agosto del 2013


Mensaje de la påg. 28 

Que cada cosa que hagas va a ser parte de tu futuro y que hay que pensar bien lo que hagamos hoy y el resto de nuestras vidas porque puede ser para siempre


Saberes previos pág. 29 

1R/Cuando grande quiero ser negociante

2R/Que depende de las personas con las que uno ande uno puede determinar de que tipo de persona puede ser (popular, nerdo, etc.)

3R/Porque puede que les de pereza o puede que alguna de esas metas sean mentira y solo lo dijo por decir.


Mensaje de la ilustración de la påg. 29 

Que si nos sabemos que hacer con nuestras vidas no importa que tratemos cosas nuevas porque si tratamos lograremos definir lo que queremos.


Inventario de los sueños 

Uno de los sueños mas grandes que yo tengo es después de llevar buen tiempo como negociante me gustaría tener mi propio hotel junto a la playa y me gustaría en california o Miami y que mi familia viva en una casa grande cercana y que cumpla con todas sus necesidades y además en este año mis sueños y metas son ganar el año, no perder nada en el 3ro y 4to periodo y llegar a 8vo sin problemas.


Algunas cosas mencionadas anteriormente como el hotel y eso me gustaría conseguirlas por ahí en unos 20 años como máximo y lo otro lo quiero conseguí este año.

Los objetivos para este año son ganar el año, estudiar mas y pasar el 3ro y 4to periodo y ser mas colaborador.

Puntos Fuertes: Que soy confiado, amigable y perseverante

Tres ocasiones de éxito: cuando no perdí nada en el 2do periodo, cuando compre el ps3 y cuando no tuve que hacer semestrales.

Nada me impide a conseguirlo solo que eso toma tiempo

Debo estudiar mucho y ordenadamente para conseguirlo.


Quien quieres ser felipe latorre