Issuu on Google+

Shingazine 神

2 tema

s exclu

sivos

3 gran

os t n e i im c e t n o des ac


MATRIMONIO DE SONIA Y HAN El pasado sábado los actores Sonia y han tuvieron su maravillosa noche tradicional en el club municipal. Esta pareja solo estaba esperando tener su edad mínima para poderse casar después de sus 10 años de su noviazgo.

E

l pasado viernes la actriz Sonia, y el actor Han se casaron! Tuvieron una de las tradiciones mas amorosas y antiguas del Japón. Tuvieron una noche de fiesta y de muchos rituales antiguos y importantes para historia Japonesa en El Club Cordero. una de las tradiciones amorosas mas Viejas del mundo. Unas características del matrimonio japonés son, La edad mínima para casarse es a los 18 anos para los hombres y 16 para las mujeres Las mujeres Al casarse Generalmente Dejan el Trabajo para Poder dedicarse


PATROCINADOR OFFICIAL DE REVISTA SHIGAZINE


Murió Michel Ying El pasado lunes falleció la señorita Michel ying y se llevo a cabo su funeral el día miércoles en Tokio, Japón.

E

l día martes se llevo a cabo el kichu-fuda, el día de luto intenso. Esta fue una de las 20 fases que se hacen estrictamente n la tradición del funeral sintoísta. La señorita Ying fue cremada y sus cenizas fueron repartidas entre sus familiares en el rito de el bunkotsu. La cremación fue distinta a la que ya estamos acostumbrados ya que en la tradición sintoísta se lleva a cabo el rito de el kotsuage que es cuando los restos de el cuerpo todavía no se ha convertido en cenizas y se recogen los huesos y se trasladan a una urna antes de quedar hechos cenizas.


Que visitar en tu retiro sintoista En su pr贸ximo destino a nantan aseg煤rese de visitar el templo de kyoto, el cual fue nuevamente abierto porque estaba bajo reparaciones. A este Nuevo templo le han colocado 7 arcos de el torri a la entrada, 2 komai-

nu para protegerlo y 8 Fuentes de purificaci贸n a la entrada. Compre ya las boletas para usted y su familia para pasar el ano Nuevo aqu铆.


Se ha aparecido un kami Amaterasu fue encontrada en las calles de Tokyo el pasado jueves en la tarde una teoría asegura que se cayo de la meseta del cielo.

E

l jueves cuando se encontró a la mujer en las cayes de Tokyo en las horas de la madrugada no se sabia quien era hasta que unos practicantes de la religión sintoísta la reconocieron a la diosa del sol por su vestimenta. Se cree que la diosa se callos cuando a mando a sus dos hijos en una misión como cuando los mando a poblar la tierra de seres humanos. Otros dicen que tropezó al salir nuevamente de su cueva. La familia imperial de Japón se sorprendió al ver a su antepasada personal por primera ves aunque la conocieron ya sin vida.


Dragon japones muerto

A

yer in dragón chino se apareció en las calles de Kioto. Este dragón como la mayoría de los dragones japoneses era más como una gran serpiente marina. El tenía muchos Corea y cuatro piernas cortas. El reporte policiaco nos indica que se choco con un avión pasajero mientras volaba por el cielo. Como tiene bigotes de gato y vuela sin tener alas la comunidad de encontró a terroríficada. El propósito de este dragón como muchos otros es cuida las aguas de la ciudad. Es decir los ríos, arroyos y océanos.


un tema interesante especial de la edicion En esta edición de la revista hablaremos un poco origen del hombre japonés. Al comienzo de los tiempos, el mundo estaba sumido en una especie de materia espesa sumida en el silencio. Posteriormente, se escucharon sonidos que indicaban el movimiento de las partículas de la luz.las partículas formaron en

primer lugar las nubes y luego el cielo. al formarse el cielo aparecieron los tres primeros dioses llamados señor augusto del cielo, Augurismo engendrador y el divino engendrador.


Emperadores japoneses Hablaremos de los emperadores de Japón y como era su vida diaria. Solo y exclusivamente en la edición numero uno de la revista sintoísta.

E

n esta edición de la revista hablaremos de los emperadores japoneses. El papel de los emperadores japoneses era un alto riesgo con grandes poderes simbólicos y un autentico gobernante imperial.la principal función del emperador ha sido la otorgar legitimidad a aquellos situados en el poder.


Revista shintoismo