Issuu on Google+

I Entrenamiento Internacional de Bomberos Latinos

EIBL New Hampshire, EE.UU. Agosto, 2012


El 1º entrenamiento internacional de Bomberos Latinos es un programa intensivo de incendios y emergencias que atienden a diario en sus cuarteles. El curso esta diseñado para enseñar las destrezas básicas de operaciones de una bomba Los objetivos del curso son:

Compañía de escalas y trabajo pesado: Localizar y confinar el fuego Ventilar, Entrar y Buscar Entrada forzada Búsqueda de Victimas Manejo de escalas Técnicas de Ventilación Aseguramiento de peligros – Tanques de GLP Remoción de escombros

Los estudiantes deberán arribar a los EE.UU. a mas tardar el sábado…. de agosto. A continuación deberán presentarse en la academia el domingo… por la tarde. Cada uno de ellos debe volar a Boston y luego tomar el bus hasta Concorde NH, donde serán tomados por el staff de Mutual Aid y llevados a la academia.


una semana en la que se enseñará a los bomberos como manejar el promedio de los

de agua y una unidad de operaciones escalas y trabajo pesado. Compañía de Bomba de agua Abastecimiento Línea de ataque Manejo de mangueras Técnicas con pitones Ventilación hidráulica Manejo de alto caudal

El programa incluye el alojamiento, el traslado, el uniforme de trabajo completo, equipo de aire y mascara, instrucción teórica-práctica y comidas desde el día 1 hasta el día 6. El costo total del programa son US$1500.- (No incluye pasajes aéreos ni transporte hasta Concorde ni de ida ni de regreso)


NHFA