Page 1

ACTUALIDAD TECNOLÓGICA EN LAS REDES SOCIALES

FELIPE ARROYAVE ESCOBAR

INFORMÁTICA

SERGIO ALEXANDER JIMENEZ

16 DE ABRIL SAN JOSE DE LA SALLE MEDELLIN 2013


 HISTORIA DEL MESSENGER MSN Messenger fue un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft en 1999 y descontinuado en el 2007 debido al reemplazo por Windows Live Messenger y ahora Skype. El 10 de mayo de 2011 Microsoft compró Skype, programa que reemplazará finalmente a Windows Live Messenger. Inicialmente fue diseñado para sistemas Microsoft Windows, y después se lanzaría una versión disponible para Mac OS. A partir del año 2006, como parte de la creación de servicios web denominados Windows, se cambiaron de nombre muchos servicios y programas existentes de MSN, con lo que Messenger fue renombrado a "Windows Live Messenger" a partir de la versión 8. 0.


 INTEGRACIÓN CON SKYPE Microsoft ha confirmado la retirada del servicio Messenger para el próximo 8 de abril de 2013 y ha decidido integrar el servicio y su información en Skype. De esta forma, los usuarios de Messenger ahora van a poder encontrar e interactuar con sus contactos directamente en Skype. Microsoft ha enviado un correo electrónico de alerta a todos los usuarios del servicio, algo más de 100 millones según la revista Forbes, confirmando la desaparición del servicio y anunciando la fecha de apagado. Según el director de desarrollo de mercado de Skype Latinoamérica, el cambio obedece a la necesidad de “brindar una mejor experiencia para los usuarios” y sacar mayor provecho a los elementos que ofrece el servicio de video llamadas. Únicamente China continental continuará pudiendo acceder a Messenger, ya que es otra empresa la que ofrece ese servicio en el país.


 VENTAJAS • soporTe para mÚlTiples disposiTiVos. • mensajerÍa insTanTÁnea, Video Y llamadas a TelÉFonos Fijos EN UN MISMO ENTORNO. • VIDEO LLAMADAS GRUPALES Y A CONTACTOS DE FACEBOOK. • Hacer Video llamadas desde TelÉFonos celulares.


 OPINIÓN PERSONAL.

ESTO ME PARECE QUE ES UN AVANCE MUY TECNOLOGICO, YA QUE LA MAYORIA NOSE PÒDIAN DECIDIR ENTRE SKYPE Y MSN, SKYPE ES MUCHO MAS RAPIDO Y ES MAS SEGURO; AL JUNTARSE ESTOS 2 CREARAN UN MUY BUEN PROGRAMA INTEGRANDO LO QUE LA AMYORIA LE GUSTA HACER (CHATEAR Y LLAMAR AL MISMO TIEMPO)

actualidad tecnologia en las redes sociales  

actualidad tecnologia en las redes sociales

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you