Page 1

Rinoave Una leyenda de Grecia


Taller Ilustraci처n Vocacionales 7째/8째 2012-2013 Felipe Arboleda 7B


Introduccion  En esta clase, aprendimos a usar herramientas como Ilustrator, y Power Point. Escogimos 3 animales, y entre ellos, buscamos la forma de combinarlos proporcional, y coherentemente. Yo escogí un rinoceronte, águila y avestruz. Del cuerpo del rinoceronte, cogí las patas, del avestruz el cuerpo, y del águila la cabeza. Con estas 3 partes, teníamos que crear una animal fantástico, que cumpliera con ciertas característica. Una vez creado nuestro alebrije, con el programa, podíamos cambiarle los colores, y editarlo, hasta finalmente tener una criatura fantástica. Aprendí de donde viene el origen de los alebrijes, y como usar photoshop, y funciones importantes de Ilustrator, y Power Point. Al final de todo este proceso, cada persona creo su animal fantástico, original y con su respectiva historia y tipo de vida.


Historia Rinoave  Este gran guerrero medieval, fue creado después de que una princesa, fuera castigado por el dios Zeus, por ser infiel a su esposo el gran rey de Grecia. La princesa, fue maldita, y como consecuencia, su hijo seria una criatura mítica. El Rinoave, es una mescla entre águila, rinoceronte y avestruz. La cabeza de águila, viene de Zeus, el cuerpo de rinoceronte, viene del rinoceronte real que se usaba en las peleas. Y el avestruz, el símbolo de belleza de La princesa. Durante su crecimiento, el rey, trato de matarlo varias veces, así que fue enviado por su madre a las montañas para protegerlo. Allá, el Rinoave creció, y se fortaleció. Tanto, que lego bajo de las montañas, y reto al general, que era la persona mas fuerte de todo el pueblo. Luego de vencerlo, fue nombrado general. Y con él al mando, Grecia conquisto a Roma, su gran enemigo. El Rinoave, no puede volar, pero por sus fuertes patas de rinoceronte, puede saltar muy alto, y correr muy rápido. Vive por las sabanas para protegerlas, y aprovecha la planicie para correr a grandes velocidades y lograr capturar a su presa.


El Rinoave se puede mimetizar muy bien con el ambiente, y por sus fuertes piernas puede recorrer grandes distancias en poco tiempo


Habilidades Rinoave Este gran guerrero tiene la habilidad de con una patada, tumbar un árbol; esto le puede ser muy útil para cazar. Corre a grandes velocidades, y así protege el lugar y controla su territorio. Puede saltar a alturas inimaginables. Tanto como para atrapar un pájaro que vuele bajo. Con sus ojos, puede percibir enemigos a largas distancias y su pico lo hace percibir hasta el mas mínimo olor del enemigo. Este protector es excelente en su trabajo como protector.


Rinoave  

un gran guerrero nace

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you