Issuu on Google+

Rinoave Una leyenda de Grecia


Taller Ilustraci처n Vocacionales 7째/8째 2012-2013 Felipe Arboleda 7B


Introduccion  En esta clase, aprendimos a usar herramientas como Ilustrator, y Power Point. Escogimos 3 animales, y entre ellos, buscamos la forma de combinarlos proporcional, y coherentemente. Yo escogí un rinoceronte, águila y avestruz. Del cuerpo del rinoceronte, cogí las patas, del avestruz el cuerpo, y del águila la cabeza. Con estas 3 partes, teníamos que crear una animal fantástico, que cumpliera con ciertas característica. Una vez creado nuestro alebrije, con el programa, podíamos cambiarle los colores, y editarlo, hasta finalmente tener una criatura fantástica. Aprendí de donde viene el origen de los alebrijes, y como usar photoshop, y funciones importantes de Ilustrator, y Power Point. Al final de todo este proceso, cada persona creo su animal fantástico, original y con su respectiva historia y tipo de vida.


Historia Rinoave  Este gran guerrero medieval, fue creado después de que una princesa, fuera castigado por el dios Zeus, por ser infiel a su esposo el gran rey de Grecia. La princesa, fue maldita, y como consecuencia, su hijo seria una criatura mítica. El Rinoave, es una mescla entre águila, rinoceronte y avestruz. La cabeza de águila, viene de Zeus, el cuerpo de rinoceronte, viene del rinoceronte real que se usaba en las peleas. Y el avestruz, el símbolo de belleza de La princesa. Durante su crecimiento, el rey, trato de matarlo varias veces, así que fue enviado por su madre a las montañas para protegerlo. Allá, el Rinoave creció, y se fortaleció. Tanto, que lego bajo de las montañas, y reto al general, que era la persona mas fuerte de todo el pueblo. Luego de vencerlo, fue nombrado general. Y con él al mando, Grecia conquisto a Roma, su gran enemigo. El Rinoave, no puede volar, pero por sus fuertes patas de rinoceronte, puede saltar muy alto, y correr muy rápido. Vive por las sabanas para protegerlas, y aprovecha la planicie para correr a grandes velocidades y lograr capturar a su presa.


El Rinoave se puede mimetizar muy bien con el ambiente, y por sus fuertes piernas puede recorrer grandes distancias en poco tiempo


Habilidades Rinoave Este gran guerrero tiene la habilidad de con una patada, tumbar un árbol; esto le puede ser muy útil para cazar. Corre a grandes velocidades, y así protege el lugar y controla su territorio. Puede saltar a alturas inimaginables. Tanto como para atrapar un pájaro que vuele bajo. Con sus ojos, puede percibir enemigos a largas distancias y su pico lo hace percibir hasta el mas mínimo olor del enemigo. Este protector es excelente en su trabajo como protector.



Rinoave