Page 1

APLICACIO NES MAS DESTACADA


Magic Color Picker Magic Color Picker es un selector de color muy útil cuando queremos un código de color especifico pero no nos acordamos. A través de sus selectores y paletas podemos elegir el color deseado y nos mostrará el código formato decimal y hexadecimal.

GreenDroid (GDCatalog) Si eres desarrollador de Android, quizá te interese echarle un vistazo a la aplicación de GreenDroid. Es un catálogo completo de todo lo que podemos hacer a partir de la librería UI para android. Una excelente idea para elegir componentes y ver como es su interacción real. También es muy interesante los Android Sample Code que publica Google con cada actualización de la SDK.


DESING PARA PROGRAMADORES La empresa que creó Android ha lanzado una web para que todos sus desarrolladores se pongan manos a la obra y sigan una misma línea de diseño a la hora de programar aplicaciones. Por esta razón el equipo de Android ha creado la web Android Design. A diferencia de iOS, el sistema operativo de Google se caracteriza por ser de código abierto. Esto significa que cualquiera puede crear una aplicación sin contar con restricciones que impiden al desarrollador actuar con total libertad a la hora de crear su programa. Esto, como es lógico, tiene un punto negativo en contra: la falta de una línea de diseño homogénea para todas las aplicaciones de Android Market.


Andres  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you