Issuu on Google+


Diversos análisis han descartado que Google+ pueda convertirse en un competidor peligroso de Facebook. Esta impresión quedó reforzada cuando se supo que la mayor parte de los usuarios de Google+ son varones, debido a que principalmente las mujeres son activas en las redes sociales. Itahora.com: Así, las estadísticas convierten a Google+ en el servicio online de más rápido crecimiento de la historia, según el instituto de mediciones Comscore. ¿Alcanzará a Facebook en dos años? En comparación, MySpace necesitó dos años para alcanzar el mismo número de usuarios. Facebook y Twitter necesitaron incluso más tiempo. Sin embargo, Google+ es por ahora irrelevante en comparación con Twitter y Facebook, con sus 200 y 750 millones de usuarios, respectivamente. Al respecto, Comscore apunta que, en caso de mantener Google+ el mismo ritmo de crecimiento, le tomaría exactamente 2 años y 2 meses en alcanzar a Facebook.


a Google le está yendo muy bien con su nueva red social:Google+. El sitio ha tenido un mejor comienzo que el que tuvieron sus tres mayores rivales: Facebook, Twitter y MySpace. Recordemos que Google+ fue lanzado hace alrededor de un mes y ya ha logrado llegar a los 25 millones de visitas, de acuerdo a datos revelados por Comscore. Comscore también nos cuenta que Facebook tardó 35 meses en llegar a los 25 millones de visitas, Twitter requirió un poco más de 30 meses y MySpace necesito unos 20 meses para lograrlo. Por supuesto que no está claro cuántos de esos 25 millones son visitantes y cuántos son usuarios registrados. Son varias las personas que están investigando la piscina para ver si entran en ella o no, y recordemos que Google+ todavía está en período de prueba y se necesita ser invitado para poder unirse a la red social.


La tecnologia...多avanza mas rapido que nosotros?


Cuantas veces no nos ha pasado que tan solo a la semana que pensamos que hemos comprado el celular más nuevo, el que mayor tecnología y mejores funciones tiene, aparece uno mejor, uno más nuevo y mejorado. Por lo menos a mí y estoy segura que a muchas personas mas, les ha pasado mas de una vez, y es que justamente la tecnología avanza a pasos agigantados, se encuentra siempre innovando y buscando romper fronteras. Pero esto que esta sucediendo es algo positivo o negativo para todos nosotros, ¿tanta tecnología representa un bien o un mal para la sociedad? Todo esto lo tratare de analizar un poco y argumentar mi postura.


• •

• •

• •

Hablar de los avances tecnológicos es un tema apasionante para aquellos que nos gusta y tenemos contacto con la tecnología más allá de utilizar una computadora. Sin embargo, debo reconocer que dentro del universo de avances tecnológicos la comunicación móvil, comúnmente denominada como comunicación celular, evoluciona y se desarrolla a pasos muy acelerados y que no termina de sorprender. Recordemos rápidamente los avances de esta tecnología desde un punto de vista usuario: 1. Aparece la telefonía celular (1980) 2. Los teléfonos son cada vez más pequeños 3. Aparece la telefonía pre-pagada (con tarjetas) 4. Aparecen los teléfonos inteligentes o conocidos como Smartphones 5. Aparecen los servicios de sms (mensajes entre usuarios) 6. Se añaden cámaras a los teléfonos móviles 7. Se ofrecen servicios de radio e Internet por celular 8. Se pueden enviar mensajes multimedia 9. Se ofrecen servicios de televisión Sin embargo, es importante hacer notar que los avances tecnológicos del 3 al 9 se han dado en los últimos cinco años. La tecnología SMS (short messaging service) es un servicio de mensajes cortos de 160 caracteres como máximo. Estos mensajes se pueden enviar de teléfono a teléfono o bien de teléfono a un servidor. No importa si el teléfono o servidor al que se envían esta ocupado o no disponible, el mensaje corto espera a que se tengan las condiciones para pueda ser entregado. La mecánica del SMS es la siguiente: * Se va a la pantalla de edición de mensajes SMS en el celular * Se escribe el mensaje (no más de 160 caracteres) * Especificar el número del celular al que se envía o bien el número de servicio del servidor al que se envía (los números de celular y de servidor son diferentes en cuanto al número de digitos)


TELEFONOS Y SUS AVANCE


CAMARAS


TECNOLOGIA ECOLOGICA •

Para evitar agredir a nuestro planeta, varias compañías han diseñado sus productos pensando en el medio ambiente. En este artículo te daremos algunos ejemplos. La madera es una excelente opción ante los contaminantes plasticos que se usan en las carcasas de las computadoras y de sus periféricos. La notebook Fujitsu WoodShell está fabricada con cedro, y el teclado y el Mouse Perix con madera de bambú. Ya habras escuchado que las pilas y las baterias que normalmente usamos son altamente tóxicas. Por esta razón, conviene optimizar los productos para que consuman menos y utilicen baterias recargables, que se nutran de energías naturales. La empresa Voltaic se encargó de fabricar bolsos y maletines con paneles solares para cargar portátiles y Samsung desarrolló el Blue Herat, un teléfono móvil que se carga con el sol. Si de telefonia móvil hablamos, el Bamboo no se queda atrás. Es un móvil que no sólo está hecho de bambú, sino que tambien contiene sus semillas. Una vez desechado, dicen que una planta crecerá de él. Ademas se recarga a cuerda. Las pantallas Oled consumen mucho menos energía que las pantallas de LCD o plasmaporque requieren menos potencia luminosa para formar las imágenes. Además usan materiales orgánicos que permiten mayor nitidez, con espesores mínimos. Las que fabrican LG, cuando no se usan, pueden ser enrolladas para guardarlas en un cajón.


comunicando