Page 1

presenta


carpeta ejecutiva


Felina Films nace de la inconformidad de unos jóvenes cienastas que se rebelan contra los canones impuestos en nuestra sociedad audiovisual con una propuesta fresca y diferente.

NUESTRA MISION

ES GENERAR CONTENIDO AUDIOVISUAL

DE CALIDAD

CON UN SELLO PERSONAL Y UNICO La filosofía por la que nos regimos es la búsqueda de lo fuera de lo común. Elaborar ese tipo de contenido que deja marca en el espectador y que nadie más es capaz de hacer.


CAPITULOS


1. Ana y Mario

2. RICKY Y TINA

Mario es un joven mexicano que se halla en la cárcel por tráfico de drogas. Es muy seguro de sí mismo, romántico pero también interesado. Posee varias mujeres que le meten drogas en la visita conyugal, mismas que luego él revende para poder subsistir en un medio tan hostil.

Ricky es un guapo asesino, homosexual y masculino. Con una inteligencia relativa. Como buen hipócrita que es, sólo se quiere a sí mismo y aprovecha la primera oportunidad que tiene para intentar fugarse de la cárcel, sin importar los sentimientos ni la integridad física de los demás.

Ana es una joven guapa de diecinueve años, sin embargo los golpes de la vida la han obligado a madurar antes de tiempo. Es madre soltera de una bebé de dos años, y actúa y piensa como mujer independiente aunque el padre de su hija sea Mario. Se debate entre el amor y el coraje que siente.

Tina es un travesti que está total y tontamente enamorada. Es jovial, divertida, inteligente y sexy. Llega a la visita conyugal pletórica y con gran ánimo de celebrar, ya que es el primer homosexual con derecho a visita íntima de México.

Pese a que Mario y Ana se quieren, las circunstancias, los intereses y los errores de uno y otro han hecho que su relación se haya acabado, pero sólo en apariencia, ya que siguen unidos por el sexo, el dinero y una hija. A veces el amor se olvida (o se cree que se olvida) y se sigue hacia delante.

La relación de Ricky y Tina dará un giro dramático de 180 grados, inesperado, sin perder el toque de humor negro que posee.


3. ELEONOR Y EL PADRE MANUEL Eleonor es una mujer francesa que lleva 6 años encerrada en una cárcel de un país que no logra entender. La posee la tristeza, el coraje y la rabia, pues se sabe injustamente condenada. Necesita perdonar y ser perdonada. Necesita un acto mágico y psicológico que la lleve a conectarse con su esencia más pura… El Padre Manuel encarna el bien, aunque no deja por ello de ser hombre, de tener dudas e incluso posee un lado oscuro que puede aflorar sin avisar. Es un hombre pragmático y religioso. Es de clase social alta aunque critica al gobierno. Defensor de las causas injustas, es amante de su cultura. La relación entre ambos no es amorosa, y mucho menos es sexual. La relación entre Eleonor y el padre Manuel se basa en la necesidad de escucha, en la sed de justicia: es un grito de auxilio y piedad.

4. JOSE Y LUISA José está deprimido, se mancharon con su condena y sufre el síndrome psicológico conocido como el carcelazo. Sin embargo se ufana en ocultarlo. El sólo tiene un objetivo: liberarse de tanto dolor. Y es capaz de cometer una atrocidad contra sí mismo para lograrlo. Luisa fue prostituta y ahora es una mujer con una vida normal: madre de 2 hijos y profundamente enamorada de su marido. Es cariñosa, suave y comprensiva. Sin embargo saca fuerza, valor y coraje frente al egoísmo, y más si ve éste afectará a la vida de sus hijos. A José y Luisa los une un amor 100% auténtico, ese tipo de amor que todo lo puede, que mueve montañas y que incluso salva de la muerte. Son complementarios, están hechos el uno para el otro.


CARTAS DE INTENCION


$50,000

$75,000


$100,000

$250,000


TOUR DE MEDIOS Todos los patrocinios estarán incluídos en el tour de medios que se le dará a la primer tanda de capítulos; estarán incluidos en agradecimientos especiales, promoción de redes sociales, página web, conferencias universitarias y presswall de eventos organizados por la productora.


LCDP Carpeta Ejecutiva  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you