Page 1

BRISSIA


el concepto

El 2014 es el a帽o donde se emplaza el resurgir de Brissia. Brissia no es una nueva llegada al medio; en sus j贸venes espaldas lleva media vida sobre las tablas. Ahora Brissia ha renacido con nuevo concepto, nueva imagen y un nuevo repertorio adaptado a los nuevos tiempos que corren.


Bio


La gran oportunidad de Brissia llego en el 2007, cuando participó en el programa “Buscando a Timbiriche: La nueva Banda”. En dicho show se alzó como la primera integrante elegida del grupo con el beneplácito de la antigua banda Timbiriche y del público. La nueva Banda Timbiriche lanzó disco poco tiempo después de la finalización del programa. Brissia abandonó el grupo poco después para recorrer en solitario los escenarios mexicanos con gran éxito.


el estilo En concordancia con su imagen, la voz de Brissia es fuerte, con fuerza y cuerpo. Capaz de desgarrarse en canciones de desamor o suavizarse para hacer bailar al público en su faceta más popera. Entre sus influencias podemos encontrar artistas tan dispares como los internacionales Alicia Keys, Bruno Mars, Rihanna o la gran Rocio Durcal. Brissia es capaz de conjugar los estilos más dispares como la música latina, el pop, la electrónica, la música grupera… Elementos que hacen de su actuación una experiencia inolvidable.


rEDES SOCIALES

@BrissiaM @SoyBrissia

www.brissia.mx

Brief BRISSIA