Page 1

Bogotรก Colombia


SENTIMOS SU MARCA

Capacidad

En FeelingBrand hemos comprendido que la comunicaciรณn es mucho mรกs que el arte de sorprender e impactar. Nuestras acciones estรกn encaminadas a penetrar de manera positiva el corazรณn de nuestros clientes y el de sus clientes, cambiando hรกbitos, influyendo conductas positivas, logrando los objetivos, superando las expectativas con nuestras estrategias y la entrega en nuestro trabajo.


Origen

HAY SENTIMIENTOS ÚNICOS…

TAN ÚNICOS

COMO sU MARCA Feelingbrand inició como un sueño desde hace mas de 12 años. Nuestro objetivo ha sido el entender las emociones humanas como el motor y elemento activador de conductas y comportamientos en el ser humano, allí se centra todo nuestro pensar y proceder estratégico.

Tras su conformación como Empresa de Comunicación de marca en 2009, ha encaminado sus esfuerzos a la producción de comunicación basada en la optimización presupuestal, haciendo uso de las nuevas tecnologías y el crecimiento sostenido a partir de alianzas estratégicas a nivel global. Esto permite ofrecer una respuesta adecuada y propicia a los retos de nuestros clientes.


CREAMOS, Servicios Auditoria de marca Investigación cualitativa Estrategias de comunicación de marca Arquitectura de Marca Revitalización de marca Naming Producción audiovisual Estrategias CRM y CEM Presencia y posicionamiento web SEO y SEM Inhousing de comunicación Coaching en Gerencia de comunicación Asesoría en planes de Marketing

PENSAMOS Y ACTUAMOS CONFORME A SUS NECESIDADES


Presencia y soporte comercial en:

España, Francia, Colombia, Canadá

Aliados Talento humano Ser y Hacer DowerPeople Innovación, Marketing y CRM N2C Medios Digitales Haptika interactive

SH A RIN G TH E F EELI NG


LOS QUE HAN CAテ好O EN NUESTROS

ENCANTOS

Algunos de nuestros clientes

El verdadero valor de su empresa

R E L O C AT I O N C O R P.

Movimiento MIRA Imprenta Nacional de Colombia

info@feelingbrand.com

BROCHURE FEELINGBRAND 2012  

Esta es la presentación de la Agencia de Branding y Comunicación.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you