Page 5

Pokémon y New Super Mario Bros. de Wii son los más vendidos del año en Japón: Media Create ha publicado una lista provisional con los juegos más exitosos que abarca hasta el mes de noviembre. La consultora especializada en ventas, Media Create, ha publicado la lista con los videojuegos más vendidos del presente año en el mercado japonés, volviendo a copar la lista los juegos de Nintendo. Y más concretamente, la última gran aventura de Pokémon, las ediciones Blanca y Negra, y New Super Mario Bros. de Wii, que ocupan el primer y segundo puesto respectivamente. Esta lista, de momento provisional, recoge los datos de ventas de los juegos hasta el mes de noviembre, por lo que todas las ventas que se están produciendo en diciembre no aparecen reflejadas. Sin embargo, la lista no debería cambiar gran cosa salvo por la entrada Monster Hunter Portable 3rd de PSP, que está cosechando un enorme éxito con más de 3 millones de copias vendidas (se ha lanzado este mes), Gran Turismo 5, que podría escalar varias posiciones en la tabla, o Donkey Kong Country Returns, que también ha tenido un buen inicio en el mercado japonés.

Call of Duty: Black Ops es el juego más pirateado de 2010: Se estima que se han descargado ilegalmente más de 4 millones de copias para PC. La web TorrentFreak ha publicado su informe anual con los juegos más pirateados del año y en este, aparece Call of Duty: Black Ops como el título que ostenta el dudoso honor de estar en la primera posición. Unas 4.27 millones de copias descargadas en PC, y unas 930 mil en Xbox 360 le han hecho convertirse en el juego más pirateado del año, siendo además un título que consigue la serie por segundo año consecutivo, ya que en 2009 fue Call of Duty Modern Warfare 2 quien ocupó esta posición con 4.1 millones de descargas. Super Mario Galaxy 2 de Wii también ocupa un puesto destacable en este ranking con casi un millón y medio de descargas, seguido de Dante’s Inferno, que ocupa la posición más alta en Xbox 360 con 1.28 millones de descargas.

Marvel podría preparar un videojuego basado en las Secret Wars:

Se trata de uno de los arcos argumentales más conocidos de la editorial de cómics. En la década de los 80 Marvel editó uno de los arcos argumentales más populares de su universo enfrentando a gran parte de sus héroes y villanos en una lucha sin cuartel que dio, como resultado, el nacimiento de uno de los mejores villanos de la editorial: Veneno (Spider-Man encontró su traje negro en esta historia). Ahora, se ha sabido que Marvel ha registrado de nuevo esta marca incluyendo la posibilidad de que sea empleada en videojuegos, lo que ha abierto la posibilidad de que se cree un título basado en esta saga. Por supuesto, este registro no supone una confirmación oficial de nada, ya que también podría tratarse de un cambio de subtítulo para Marvel vs Capcom 3, el nombre de una secuela para este título de lucha… o quedarse en nada. En este mismo registro, Marvel ha incluido otras opciones como películas de animación así como objetos de coleccionismo.

Un jugador coreano de 19 años fallece tras 12 horas de juego a un shooter online: Prácticamente no hizo ningún descanso durante todo ese tiempo de juego. No es la primera vez que en Corea del Sur salta la noticia sobre la adicción que tienen algunos coreanos a los juegos online, tanto como para acabar de forma trágica. El último caso viene de un joven coreano de tan solo 19 años, que tras jugar unas 12 horas de juego ininterrumpido a un shoter online, falleció por colapso. Sus familiares y amigos le describían como un chico “que habitualmente jugaba a los shooter online”. Las autoridades policiales están investigando el caso.

Next Page Nº5  

Revista oficial de Nexus by Ralian

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you