Page 4

LEGO Star Wars 3 contará con 175 personajes y vehículos: Traveller’s Tales ha ofrecido nuevos detalles sobre su esperado LEGO Star Wars III, título que promete mejorar sustancialmente la ya de por sí notable serie de juegos de acción y aventuras ambientados en los universos de LEGO y Star Wars. En este sentido, los desarrolladores han confirmado que en el juego encontraremos a 175 personajes distintos y vehículos que estarán sacados, en su mayor parte, de la serie de animación Las Guerras Clon, pero también habrá personajes y vehículos de las películas y el videojuego El Poder de la Fuerza, así como niveles basados en las películas (la batalla de Geonosis del Episodio II, por ejemplo). Por otro lado, desde Traveller’s Tales se ha destacado que tendremos oportunidad de sumergirnos en batallas con hasta 300 personajes en pantalla, lo que sin duda dotará al juego de un fantástico nivel de espectacularidad.

Llega a Rock Band la canción que homenajea a Fallout 3: De momento se encuentra disponible solo en Xbox 360. Bethesda Softworks ha confirmado que ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Rock Band en Xbox Live la canción Vault 101, que es un homenaje musical al sobresaliente Fallout 3. Este tema de “nerd rock” posee un marcado carácter folk, como podéis comprobar en el vídeo que adjuntamos a continuación. De momento, no sabemos cuándo se estrenará también en las tiendas de Rock Band 3 para PlayStation 3 y Wii.

El creador de Romancing SaGa promete otro juego de la serie: Lo quiere lanzar como último deseo en su vida. Akitoshi Kawazu es uno de los veteranos de la industria, y es recordado por haber creado una de esas series que perduran en la memoria de los jugadores más clásicos. Romancing SaGa no ha llegado a tener continudad en las últimas generaciones de consolas, exceptuendo ciertos spin-offs y remakes. Ahora, Akitoshi tiene 47 años y promete que antes de su retirada quiere volver a sacar otro videojuego de la serie que continúe la historia principal: “Hay muchos fans que desean un Romancing SaGa 4”, comenta al medio 4Gamer. Actualmente Kawazu se encuentra ocupado con Final Fantasy: Crystal Chronicles, otras de las series que ha creado.

Next Page Nº5  

Revista oficial de Nexus by Ralian

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you