Issuu on Google+

Federico Rava

AXE REBEL


AXE REBEL  IDEA

 Los hombres rebeldes y desprolijos tienen un encanto particular que atrae a las mujeres. Ese sentimiento de libertad, de hacer lo que ellos quieren, de ser cambiantes y valientes les torna de una vitalidad irresistible para una

mujer. Por esto la idea es que AXE adopte esta energía y la transforme como propia.


AXE REBEL  Entonces la idea es que el producto adopte estas

características creando un mundo de rebeldes, estas son:  1 - El producto tendrá un diseño innovador en lo que refiere a su aroma, ya que este cambiara de estado a medida que pase el tiempo, dotando al usuario del desodorante de varias fragancias atractivas.  2 - El desodorante tendrá en su pack una imagen de una modelo AXE REBEL, que a medida que el desodorante se vaya consumiendo, esta se desvestirá.


pack


Comunicación 

Desarrollar acciones en principales redes sociales: 

En Facebook: pagina con la consigna AXE REBEL, con una sección llamada “Que tan rebelde eres” (foro) propone el desafío de que los usuarios y no usuarios del producto, puedan transmitir historias o relatos que sostengan su Rebeldía como viajes, salidas, etc. Y compartirlo Con las demás personas. Otra sección Demostrando las ventajas y las características del producto. También comentara en que consistirá el desafío AXE REBEL como así condiciones y premios y enlace a la pagina del producto.


Banners  Los banners tendrán la función de

Remarcar y detallar las características Nuevas del producto, como así También de su pack.


Acciones en you tube Videos en you tube que interactúen con las redes sociales, con un spot que comente en que consiste el desafío AXE REBEL. También utilizar este medio para difundir el desafío AXE REBEL La idea es que la persona usuario de axe que este interesada en participar deberá pasar por unas series de pruebas hasta demostrar que es digna del premio El ganador se llevara una moto harley davidson ultimo modelo.


Reglas del desafío Estas consistirán en:

Deberás tener un desodorante axe rebel, este tendrá un código en la parte inferior con la cual deberás entrar en la pagina y solo con el código frente a la web cam podrás acceder a participar del desafío.

Código que tendrán que mostrar frente a su web cam.


Desafío 

Primer desafío: La pagina contendrá un juego temático de axe rebel en el cual, una vez registrado el usuario con su producto, tendrá que sortear y ganar la mayor cantidad de puntaje posible para seguir con el desafío.

Segundo desafío: Tendrá que subir un video en una sección habilitada de la pág., esta también se mostrara en facebook, donde explique y demuestre que significa para el ser rebelde, los videos ganadores pasaran al tercer desafío.


Desafío AXE REBEL 

Tercer desafío: Los ganadores del segundo desafío deberán realizar 5 pruebas brindadas en distintos puntos por AXE y filmadas para luego difundirlas en la web y programas de televisión. Prueba 1: Los rebeldes no tienen miedo, deberán saltar en paracaídas Prueba 2: Viajar por todo un día con motoqueros (brindados por AXE) Prueba 3: El rebelde es salvaje, por lo tanto deberán caminar por la ciudad con solo su ropa interior, con 10 cuadras basta. Prueba 4: Rebelde significa rebelarse a algo o alguien, la mejor forma es contra la injusticia, van a tener que hacer algo por un grupo de personas necesitadas con la ayuda de AXE para pasar la prueba. Prueba 5: Ser rebelde significa romper las reglas y crear las tuyas, deberán mostrar que los distingue a los participantes de los demás, que los vuelve singulares, haciendo un itinerario de un día promedio en sus vidas. Los participantes finalistas seran votados por las personas que compongan las redes sociales de facebook donde se demostrara con un contador publico el estado de las votaciones y se podrán ver el historial de registros de los participantes, para que la persona pueda decidir de una manera mas fehaciente por cual se inclina mas y por cual no. Las personas que circulen por la pagina de AXE REBEL también podrán votar y habrá un contador de votos publico igual que en el facebook.


Pagina de AXE REBEL


 Todas estas acciones están pensadas en el

marco de una campaña global como solo una etapa, parte o una ramificación de la misma que contribuya con toda la campaña en su totalidad.


FIN


e-learning interactivos- Federico Rava-2010