Page 1

INFORMACIÓN SOBRE PRÁCTICUM EXENCIÓN DE REALIZACIÓN DEL PRÁCTICUM Los estudiantes con experiencia profesional en el ámbito de intervención en personas con TEA podrán solicitar la exención de la realización de estas horas de prácticas supervisadas.

Para demostrar dicha experiencia, los alumnos deberán acreditar, con los correspondientes certificados emitidos por la entidad donde se han cursado las prácticas o trabajado, lo siguiente: 

Entidad donde se ha trabajado o realizado las prácticas

Fechas de realización

Contenidos/funciones de la práctica profesional

Horas de experiencia

Certificar que ese trabajo se ha realizado con, al menos, un mínimo de 3-5 personas con TEA

La documentación debe ser enviada por correo electrónico a: info@autismomadrid.es, indicando en el asunto "Documentación exención del Prácticum y nombre+apellidos".

Una vez analizados dichos documentos, se comprobará su idoneidad por parte de la Comisión de prácticas y se comunicará al interesado de la decisión, dentro del plazo de matrícula.

En cumplimiento con el reglamento de formación permanente de la UNED, para la obtención del título el estudiante deberá matricular y abonar los 35 créditos del curso, incluyendo los 10 créditos de este módulo, aunque la resolución de la comisión exima al estudiante de la realización de las prácticas.

*Se recomienda a los estudiantes interesados en esta opción que realicen la solicitud antes de efectuar la matrícula, de modo que cuando la realicen tengan la información completa sobre la situación de su solicitud.

Más información en la Federación Autismo Madrid: 91.013.30.95 e info@autismomadrid.es Personas Responsables: Laura Hijosa y Elena Subijana – Coordinadoras del Prácticum

Registrada en la Comunidad de Madrid con nº 354/2º Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior Miembro de la Confederación Autismo España info@autismomadrid.es www.autismomadrid.es

Sede Social y Administrativa: C/ Costa Brava, 50 - 28034 Madrid Telf. 91 013 30 95 Fax 91 637 77 62

Exención de realización del practicum  

Explicación de pasos para convalidar el practicum

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you