Page 32

Libros de Santiago Rivas y Gustavo Marón:

Dos historias de la FeArCA secreta

Dos integrantes del equipo de FeArCA comparten una actividad, la investigación histórica aeronáutica, que pocos en la entidad conocen y que va más allá de su dedicación a la aviación agrícola, pero no menos cerca de los aviones.

F

eArCA cuenta con un equipo técnico de primer nivel, de cuya calidad y capacidad de trabajo puede dar testimonio cualquier afiliado a sus Cámaras. Nuestros profesionales contribuyen a diario a la prosperidad de la Aviación Agrícola y son bien conocidos en nuestro ambiente. En ese sentido, ninguno necesita presentación. Sin embargo, y como suele suceder con todos nosotros, nuestros profesionales tienen también otras actividades relacionadas. Y resulta que dos integrantes de nuestro equipo, Santiago Rivas y Gustavo Marón, dedican parte de ese tiempo a una misma actividad, la investigación histórica aeronáutica, cada cual con foco en aspectos

32

diferentes de la aviación argentina y latinoamericana. Santiago es el responsable de la edición y publicación de nuestra revista, Aviación Agrícola, que desde hace años constituye el portal gráfico de presentación de FeArCA, un canal de acompañamiento para todos los aplicadores y un catalizador de notas de contenido sobre diferentes aspectos técnicos de nuestra actividad. Gustavo, por su parte, es el asesor legal de nuestra Federación. En conjunto, ambos han publicado 23 libros de aviación en los últimos años, tanto en el país como en el extranjero. En esta nota procuraremos conocer los aspectos salientes de estas verdaderas manifestaciones de la “FeArCA secreta”.


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.