Issuu on Google+

FEDERACION CENTRO UNION DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD DEL PERU E

SS

ALU

ALU

UNION NETWORK INTERNATIONAL UNION NETWORK INTERNATIONAL

D

SS

D

E

Inscrita en el Tomo 7 del Registro de Asociaciones, Asiento 1, Fojas 341 de los Registros Públicos de Lima de fecha 21 de Junio de 1963 y Registrado ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo mediante Registro Nº 51501-06-DRTPELC/DPSC/SDRG/DRS, fundado el 08 de Agosto de 1945

FED-CUT FED - CUT

INTERNACIONAL DE DE SERVICIOS PUBLICOS INTERNACIONAL SERVICIOS PUBLICOS

COMUNICADO - CDN-FED-CUT-ESSALUD-2011 COMUNICADONº Nº09 005 - CDN-FED-CUT-ESSALUD-2013

JUNTOS

UN SOLO OBJETIVO

¡¡¡EQUIDAD Y JUSTICIA!!! La FED-CUT, una vez más enarbolara las banderas de lucha, con la finalidad de defender sus derechos los mismos que se encuentran plasmados en el Convenio Colectivo del 2012; como es la extensión del pago de la asignación extraordinaria del 25% de setiembre a diciembre del 2012, asimismo el 10% a partir del mes de enero del presente año. La mencionada asignación corresponde a todos los trabajadores, nadie puede ser discriminado; y en defensa del mismo hoy nos encontramos unidos todos los gremios de ESSALUD, el cual representa a más de 30,000 trabajadores; y nos encontramos seguros que lograremos el objetivo común que favorecerá a todos los trabajadores y por ende a cada una de las familias que esperan Justicia. Siempre, apostamos por el dialogo alturado y con resultados que favorezcan a todos y no debiendo existir grupos privilegiados; en tal sentido consideramos que la Alta Dirección pueda alcanzar propuestas de solución y no pretender rehuir a la actual problemática de los trabajadores programando viajes al exterior y/o interior del país. Por ello la FED-CUT y todos quienes conformamos la UNIDAD DE GREMIOS, digamos este 22 de mayo HUELGA NACIONAL INDEFINIDA, afiliados y no afiliados nos encontraremos en pie de lucha.

EQUIDAD Y JUSTICIA La FED-CUT, solicita a la Dra. VIRGINIA BAFFIGO DE PINILLOS – Presidente Ejecutivo, que disponga la atención de las demandas en cuanto a la deuda que tiene a los trabajadores de la Asignación Extraordinaria del 25% de los meses de setiembre a diciembre del 2012, asimismo el 10% a partir del mes de enero del presente año. Al haberse otorgado un mayor porcentaje de asignación extraordinaria para algunos trabajadores que pertenecen al Grupo Ocupacional Profesional Nivel P-1 y P-2, la dispersión salarial es mayor; porque no es interés de nuestra organización que los técnicos ganen como los profesionales; en tal razón estamos a tiempo para corregir y poder beneficiar a los que menos ganan sin crear el conflicto interno entre los trabajadores. Este 22 de mayo todos nos encontraremos en las calles contra la política de inequidad e injusticia aplicada por la actual administración y refrendado por la Presidencia del Consejo de Ministros, tal como lo señalaron en varias oportunidades los funcionarios de la alta dirección de ESSALUD. ¡BASTA DE DISCRIMINACION!.

¡¡¡ABAJO LA DISCRIMINACIÓN SALARIAL!!!


COMUNICADO Nº 005 - CDN-FED-CUT-ESSALUD-2013

ALU

D

E

FED-CUT SS

2

¡¡¡RESPETO Y CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO COLECTIVO 2012!!! ¡¡¡POR UNA NUEVA ESCALA SALARIAL, JUSTA Y EQUITATIVA!!! ¡¡¡NO A LA MORDAZA DE LA LEY DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2013!!! Lima, 13 de Mayo del 2013 Lic. LUIS CACERES CERVANTES

JORGE MATOS HUARCAYA

WILFREDO PONCE CASTRO

LUIS ALBERTO DAWSON CUPENT

Secretario General

Secretario de Organización

Secretario de Defensa

Sec. de Prensa y Difusón

Pasaje Miguel de Los Ríos 149 - La Victoria - Lima Telf.: 3303862 - Web www. fedcut.org e-mail: fedcut@fedcut.org ¡¡El CUT uno solo y nadie lo divide!! “CON es LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO”


COMUNICADO 05 CDN FED CUT ESSALUD 2013