Issuu on Google+


Más

fácil

Más

Con la existencia de pérdidas o disminución de ventas o ingresos durante tres trimestres. Con 9 días de enfermedades cortas e intermitentes en 2 meses.

barato

A más

gente

Se generaliza el despido con 20 días de indemnización. Los nuevos contratos indefinidos tendrán una indemnización de 33 días por año trabajado. A los contratos indefinidos anteriores a la reforma se les reducirá la indemnización.

Los empleados públicos podrán ser despedidos si se produce insuficiencia presupuestaria durante tres trimestres seguidos. Los ERES, despidos colectivos, se podrán hacer sin acuerdos con los representantes de los trabajadores ni aprobación de la Administración.


Nuevo contrato para emprendedores o “falso” Indefinido Con un año de prueba, que el empresario puede finalizar sin previo aviso, sin justificación y sin indemnización. El empresario recibirá bonificaciones por menores de 30 años y mayores de 45, que se incrementarán si se trata de mujeres. El empresario tendrá ventajas fiscales si contrata a quienes estén cobrando prestaciones por desempleo (paro) y por la primera persona joven que contrate.

Contrato de formación y aprendizaje Podrá realizarse hasta los 30 años. Se podrá utilizar para contratarte otra vez en la misma empresa. El empresario se beneficiará de descuentos en aportaciones sociales.

Contratación Temporal Hasta 24 meses podrás encadenar contratos temporales.


Te obligarán a cubrir puestos de personas en formación. El empresario pagará la diferencia entre lo que cobras de paro y el puesto que ocupes. El empresario se deducirá el 50% de tu paro. Si no estás cobrando paro no serás igual de interesante para le empresa. Compatibilizarás el 25% de tu paro con el sueldo de tu puesto, mientras consumes lo acumulado


Nos descolgamos?? Sin negociación ni acuerdo se podrá modificar:    

Tu turno Tu horario Tu centro de trabajo Tus funciones

Te bajo el sueldo Se podrá bajar el sueldo en función de la competitividad y la productividad.

Derechos con fecha de caducidad Tendrás 2 años para poder negociar un nuevo convenio, de lo contrario... El convenio de empresa tendrá peores condiciones que el del sector. Se individualizan las relaciones laborales.


#11marzo:

#29marzo:

Manifestación en todas las capitales de provincia para decir NO a la reforma laboral.

Huelga general, participa con CCOO.

Organízate: Contacta con el local de CCOO más cercano. Te informarán de tus derechos laborales.

Afíliate: Ven, afíliate, participa y lucha por un empleo digno y con derechos.


www.fe.ccoo.es

juventud@fe.ccoo.es

#HHGG29M #reformalaboral no crea empleo


¿REFORMA LABORA? NO, GRACIAS.