Page 1


¿QUIENES SOMOS? Solid Ink es la mejor tinta para tatuar del mercado, estamos seguros. Hechas por el tatuador Federico Ferroni. Comprometido con hacer los colores más sólidos posibles y en utilizar ingredientes naturales. Solid Ink está radicada en Miami Beach, pero Federico ha estado tatuando con esta mezcla de tintas alrededor del mundo por años. Abrimos nuestra tienda online en marzo de 2012 y estamos muy entusiasmados por lo que los tatuadores están diciendo de nuestras tintas.


FEDERICO FERRONI Federico Ferroni, originario de Argentina, ha sido tatuador en Miami Beach durante 15 años. Él trabaja en la tienda de Love Hate / Miami tinta del tatuaje, ademas de dirigir Solid Ink Su trabajo está fuertemente influenciado por el arte y la cultura asiática, siendo las imágenes orientales sus principales motivos de tatuaje. En su trabajo combina los diseños tradicionales y modernos, que siguen las formas del cuerpo, y fluir con el movimiento natural. Sus tatuajes son negrita, saturado de color, y lleno de contrastes.


PA L E T A D I G I T A L SOLID INK Utilizar colores de SolidInk en cualquier software de arte digital Nuestro sistema de paletas digitales es un recurso maravilloso para la preparación del diseño del tatuaje. Eliminar las conjeturas y dejar de preocuparse de que usted no está preparado adecuadamente.

Con nuestro sistema de paletas digitales, puede preparar su obra de arte del tatuaje con los colores exactos que tiene en su colección de la tinta del tatuaje. Hemos escaneado minuciosamente cada color para asegurar la precisión del color. Los colores están perfectamente organizados por el tono y valor en nuestra imagen del mapa muestra de nuevo tanto a un archivo de biblioteca de muestras.


USO CORRECTO Y CUIDADOS -Agitar la botella un tiempo, especialmente con colores claros. A-lgunas de nuestras tintas más gruesas contienen un agitador, agitar hasta que oiga un rebote dentro de la botella -Algunos colores se separan, que es la alta concentración de pigmento -Sí, se puede mezclar con los demás -Puede usar el mezclador para diluir los colores, y hacerlos un poco más ligero, si su estilo de tatuaje es rápido, o si decide hacer su propio lavado de grises. -El mezclador para rompe el forro negro y le permite hacer fantásticos tonos de gris -Nuestros colores no se sequen en la copa. Algunas naranjas pueden obtener una capa delgada después de un tiempo de estar sentado en la taza, pero es totalmente normal.

-No vuelvas a mezclar el pigmento con agua regularmente del fregadero, las bacterias del agua se pueden transmitir directamente a la piel -Lograr la saturación del color toma un tiempo para maestro, a veces es mejor que hacer una segunda pasada después de tatuaje está totalmente curada. -Mantenga sus botellas en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Asegúrese de que el medio ambiente está limpio. Antes de cada uso, se puede limpiar la tapa de rosca con alcohol. -Use el sentido común la aplicación de la tinta del tatuaje: colores hechas de blanco no van bien con la piel oscura, no más de trabajar la piel.


INK SETS 11 Half Ounce Colors + 1oz black Mini Travel Set

12 Color Spectrum Set

24 Colors Half Ounce + 1oz Black Travel Set

25 Colors Fundamental Set

50 Colors Deluxe Set

60 Colors Mega Set


Solid Ink  

catalogo corporativo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you