Page 1

mejores personas, mejores hoteles


www.hope.cl


www.hope.cl

Quiénes somos

Somos hospitalidad Somos un equipo de especialistas de las áreas de Recursos Humanos y Finanzas, con más de 10 años de experiencia en la industria hotelera regional. Brindamos soluciones que permiten a los hoteles optimizar sus recursos, niveles de hospitalidad y calidad de servicios, generando un enfoque diferente en el mercado laboral hotelero y ayudando a las personas a alcanzar una mejor calidad de vida.


Excelencia e innovaci贸n: Buscamos permanentemente la manera de satisfacer a nuestros clientes y creemos que nuestra capacidad de evolucionar no tiene fin.


www.hope.cl

Qué hacemos

Somos confianza Estamos enfocados en crear un modelo de negocio que sea sustentable, socialmente responsable y que sirva como plataforma para lograr los objetivos de cada hotel. Las características distintivas de nuestros servicios: • Experiencia y especialización en la industria. • Foco en el ritmo de negocio de nuestros clientes. • Constante evaluación y retroalimentación del servicio. • Procesos simples y transparentes. • Uso intensivo de la tecnología. • Conocimiento profundo de los cargos, estándares y cultura de cada uno de nuestros clientes.


Generosidad: Nuestro trabajo beneficia a las personas, al cliente y a la sociedad.


www.hope.cl

Descripción de Servicios

Nuestro servicio: De selección de personal Nos preocupamos de combinar las expectativas y habilidades de las personas con las características del puesto, y el cliente que lo solicita, logrando proveer la persona correcta para el cargo requerido. Basados en un modelo de gestión por competencias adaptable a las características y cultura de cada hotel, y utilizando herramientas de evaluación adecuadas a los diferentes cargos, proveemos el servicio de selección de personal para cubrir puestos operativos, administrativos, de nivel de mando intermedio y gerencial.

De personal transitorio Cumplimos eficiente y oportunamente con la necesidad de contar con personal idóneo, preparado y confiable para el servicio de hospitalidad. Dadas las características y el ritmo del negocio, el servicio de personal transitorio se ha convertido en el recurso necesario para cubrir las cambiantes necesidades de personal, optimizar los recursos y disminuir los riesgos de operación. Contamos con un equipo, sistemas y procesos modernos y adecuados para proveerlo de manera profesional y comprometida.


Respeto: Respetamos a las personas y sus ideas, a los clientes y sus clientes. Valoramos a nuestros empleados como socios.


www.hope.cl

Descripción de Servicios

Nuestro servicio: De evaluación, capacitación y desarrollo Contamos con herramientas y experiencia para el diseño de planes y actividades de evaluación, capacitación y desarrollo a la medida de cada uno de nuestros clientes. Liderazgo, Coaching, Comunicación y trabajo en equipo son algunos de los temas desarrollados específicamente para su aplicación en el contexto hotelero.

De asesoría en gestión de personas y finanzas Ofrecemos nuestro asesoramiento, de manera profesional y confiable. A través de nuestro expertise en ambas disciplinas, aplicados siempre al rubro hotelero y las estructuras corporativas, somos capaces de generar aportes de alto valor para organizaciones de diversos tamaño y alcance dentro de la industria.


Integridad: Cumplimos con nuestro compromiso y nos responsabilizamos por lo que hacemos.


www.hope.cl

Somos futuro

Queremos formar la “Escuela de Oficios Hoteleros”, enfocada en dar la oportunidad a personas con vocación de servicio, que deseen desarrollarse en la industria y que no tengan acceso a carreras técnicas o universitarias.


Compromiso: Si trabajamos mejor, viviremos mejor y ayudaremos a otros a que lo hagan tambiĂŠn.


www.hope.cl


Los Militares 5885, oficina 506 Las Condes - Santiago Tel: +56 2 678 - 5850 hospitalidad@hope.cl www.hope.cl

HOPE  

Brochure de presentación.