{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

En representación de los más de 4.400 Asociados que conforman la base social del FBC, 36 Delegados provenientes de los diferentes departamentos de Colombia se dieron cita el viernes 29 de marzo en el Tryp Hotel de la ciudad de Medellín, en aras de conocer la ges ón social y financiera de la organización para el período 2018. El Orden del Día contempló puntos de singular importancia como el análisis y la aprobación de los estados financieros y Excedentes, reforma parcial al Estatuto, elección del cuerpo colegiado (Junta Direc va, Comité de Control Social y de Apelaciones) y así mismo la compañía de revisoría fiscal.

gobierno coopera vo y el Decreto 962 emi do por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, dictada por el historiador Hernando Zabala. Según la Real Academia de la Lengua Española, Estatuto es el “establecimiento, regla que ene fuerza de ley para el gobierno de un cuerpo”, esto traído al FBC, quiere decir que es el documento que permite mantener un orden y dirección tanto del grupo administra vo como de la base social. Para esta oportunidad sur ó varias reformas que son importantes conocer. Encuentra este importante documento en la página web y mantenlo a tu alcance como fuente de consulta.

De manera adicional, Delegados y demás asistentes recibieron capacitación en buen

Después de escuchar dos propuestas de revisoría fiscal, Abako's S.A. fue la en dad


Para ellos una sincera felicitación y deseos de éxito y sabiduría por la labor que a par r de ahora emprenden en beneficio de los Asociados.

elegida por los Delegados para “cerciorarse de que las operaciones se celebren o cumplan por cuenta de la sociedad y se ajusten a las prescripciones del Estatuto, a las decisiones de la Asamblea General y de la Junta Direc va”, tal como lo cita el Ar culo 207 del Código de Comercio colombiano. Basados en el ejercicio de elegir y ser elegidos y de tomar como base los valores y principios del FBC, los Delegados ejercieron su derecho al voto y consideraron idóneos para asumir la responsabilidad de mantener al FBC como en dad de economía solidaria sólida y mayormente reconocida al interior del SENA, al siguiente cuerpo colegiado.


QuĂŠ diferencia a tu FBC

Profile for Comunicaciones F.B.C. del SENA

El Panal edición 132  

El Panal edición 132  

Profile for fbcsena
Advertisement