Page 1

Edición 130. Abril de 2017

E Pana

Construim realidad co sentid human

ASAMBLEA 2017 Con la asistencia de 42 Delegados que llegaron a Medellín para representar a los más de 4.650 Asociados ac vos del Fondo de Beneficio Común de los Empleados del SENA, se llevó a cabo el pasado 25 de marzo la quincuagésima sép ma Asamblea General Ordinaria, escenario de par cipación y ejercicio democrá co que definió el plan de trabajo anual de la en dad. Las 32 regionales donde hace presencia el

F.B.C. contaron con representante, quienes desde su par cipación dieron paso al desarrollo del orden del día que contempló puntos tan relevantes como: la aprobación de los cuatro estados financieros y la distribución de los excedentes del ejercicio 2016, la socialización de las proposiciones y recomendaciones que los Delegados recopilaron con el apoyo de la base social de cada departamento y la elección de Junta Direc va, Comité de Control Social, Comité de Apelaciones y revisoría fiscal.

Delegados 2017-2019 El Fondo hace público y extensivo el agradecimiento a los Delegados por su ac va par cipación y sen do de pertenencia, aspectos que reafirman el propósito de seguir trabajando en la construcción de realidades con sen do humano.

Los resultados de las elecciones tendrán vigencia para dos períodos consecu vos, comprendidos entre 2017 y 2019. En abril iniciarán las reuniones con los nuevos integrantes de los Órganos de Dirección y Control.

www. csena.com

Pág. 1

Edición 130 de El panal  

Contenido: 1. Hechos más relevantes de la Asamblea 2. Ampliación de cobertura 3. Distribución de excedentes 4. Beneficios de Asociado 5. Con...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you